ALEJANDRA CAPETILLO

Alejandra Capetillo se luce como diosa griega; hereda belleza de Biby Gaytán y así lo presume

La hija e Byby Gaytán, Alejandra Capetillo, demostró con una elegante sesión de fotos que heredó la belleza de su madre

ESPECTÁCULOS

·
La joven se luce como una bella representante de la familia Capetillo Gaytán. Foto: EspecialCréditos: Especial

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, Alejandra, demuestra cada día que heredó la belleza de su madre, pue en su cuenta de Instagram, donde ya se posiciona como una influencer de moda, presume una gran cantidad de elegantes y sofisticados atuendos, como el que lució hace unos días al estilo de diosa griega

La joven de 22 años se ecuentra actualmente viviendo en España, desde donde comparte muchos aspectos de su vida y de su trabajo, pues resulta que la jovencita se fue hace unos meses para probar suerte en aquel país, donde recientemente confesó, se encuentra laborando en una compañía dedicada a las telas. 

Aunque más de una vez ha confesado que extraña a sus padres y hermanos, Ale, como es llamada por sus seres queridos. asegura que está pasando por una experiencia muy enriquecedora al vivir sola en Madrid. Actualmente la joven ya cuenta con 421 mil seguidores, quienes se han convertido en una especia de confidentes. 

Ale confiesa que extraña muchos a su mamá. Foto: Especial

Alejandra Capetillo se luce como diosa griega

Desde hace varios días Capetillo dio a conocer que estaría publicando las imágenes de una sofisticada y elegante sesión de fotos que realizó, y gracias a esto es que este martes sus fans la puedieron ver presumiendo un vaporoso vestido de tono gris claro con el que se lució como diosa griega

En el video que compartió en sus redes sociales, dio a conocer que las fotografías fueron tomadas por el artista de la lente Ivan Dumont y el vestido fue diseñado por Marcos Luengo, una prenda que sin duda destacó su belleza, pues la joven de 22 años ya presume un estilo de modelo. 

Hasta el momento, Ale Capetillo, quien es muy apegada a su hermana Ana Paula, afirmando que de hecho es su mejor amiga, ha conseguido más de 12 mil "me gusta" en Instagram con su publicación, además de recibir cientos de comentarios de sus fans, quienes no paran de halagarla con bellas palabras. 

kyog