Alejandra, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se abre paso en el mundo de la moda y las redes sociales. En esta ocasión, Ale demostró cómo portar una blusa de color amarillo de la mejor manera. La también influencer escribió al pie de su foto “morena y de amarillo”, sus fans no se cansaron de recordarle que es hermosa.
Ale, quien ahora vive y trabaja en España, incluso recibió halagos de las hijas del expresidente Enrique Peña Nieto, quienes le expresaron cuánto la extrañan, pues tenían una relación muy cercana. La joven de 22 años emigró al viejo continente para aprender a ganarse la vida por sí sola; allá trabaja en una firma de ropa, donde aprende sobre lo que más le apasiona: la moda.
Alejandra Capetillo y su foto que cautivó
Ale vistió una blusa amarilla, que combinó con un pantalón blanco, cabello suelto, accesorios discretos y maquillaje muy natural, con el cual se puede notar que heredó la belleza de su madre Biby Gaytán, quien ahora se encuentra en campaña política pues es candidata a la alcaldía de Ocoyoacac, en el Estado de México por el Partido Acción Nacional (PAN).
Ale sabe que el amarillo es ideal para esta época de primavera-verano, pues transmite alegría, optimismo y energía, todo esto es lo que siente ahora luego de haber dado positivo al coronavirus a inicios de año; afortunadamente no enfermó de gravedad, aunque sí estuvo lejos de todos aquellos que la quieren.
La hija menor del clan Capetillo- Gaytán ha compartido lo mucho que extraña a su familia, a su mamá y hermanos menores, los gemelos Daniel y Manuel, pero sabe que para lograr sus sueños el camino puede ser difícil, por lo que ahora le toca estar lejos de sus seres amados, pero la recompensa será muy grande.
msb