NINEL CONDE

Sofía, hija de Ninel Conde, compite con su mamá con atrevida foto en bata de baño

Sofía Telch sigue los pasos de Ninel Conde; deja poco a la imaginación al posar de forma sensual en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija se lucen en sus redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sofía es hija de la cantante Ninel Conde y el actor Ari Telch, tiene 24 años, y de acuerdo con su padre estudió literatura, cine, teatro y le gusta la edición. Aunque la joven no ha incursionado a la farándula como sus padres, en sus redes sociales cada día se muestra más activa, mostrando su lado más atrevido al posar en seductores looks como lo hace su mamá

Conde y Telch tuvieron una relación de dos años, de 1996 a 1998, de esa relación nació Sofía, quien hasta septiembre del años pasado trabajaba y estudiaba en Los Ángeles, en los Estados Unidos, pero debido a que la empresa en la cual laboraba tuvo dificultades financieras tuvo que regresar a México, según contó en una entrevista el actor. 

La hija de los artistas había mantenido un perfil bajo y alejada de los escándalos, pero en agosto de 2020 decidió abrir su cuenta de Instagram, desde donde comenzó a compartir fotos y videos que dan muestra de su vida, como viajes, looks y consejos de maquillaje y estilo. 

Sofía regresó a México hace unos meses. Foto: Especial

Sofía se luce en Instagram con sensual bata de baño

Sofía ha compartido con sus casi 80 mil seguidores en diversas ocasiones que prefiere los estilos naturales, con un maquillaje poco cargado, por lo que ha sorprendido cuando se deja ver con looks más atrevidos y mostrándose con atrevidos o sensuales atuendos. 

Hace unos días la hija del "Bombón Asesino", como es llamada la cantante y actriz de 44 años, se dejó ver en su cuenta de Instagram posando con una bata de baño luego de un día de spa, como ella misma lo dio a conocer en el texto con el que acompañó su publicación. 

La foto de Sofía ha sido muy comentada por sus seguidores, quienes han dividido sus opiniones, pues mientras existen algunos que aseguran que sacó la belleza de su madre, otros afirman que no se parece a Conde y que de hecho ella sí tiene una belleza natural. 

Telch conquistó a sus fans con su sensual imagen. Foto: Especial

kyog