Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Sofía Telch posa en bikini, seguidores le ruegan no se opere como su mamá: FOTOS

La sensual hija de Ninel conde cautivó a sus seguidores al presumir su figura en sensual en bikini rosa, peros su seguidores le han hecho esta extraña petición

ESPECTÁCULOS

·
Luego de elevar la temperatura en redes y ser blanco de miles de halagos una extraña petición le fue realizada por más de un fan. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Hermosa y sensual, así lució Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, quien a través de sus redes sociales presumió su escultural cuerpo al posar con un sensual bikini rosa, y aunque la imagen generó cientos de comentarios halagadores hacia su persona, llamó la atención la curiosa petición que le realizaron sus fans, al pedirle de favor que no se opere como su mamá, quien ha sido duramente criticada por la apariencia de su rostro.

Con tan solo 23 años, Sofía Telch se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales, donde suele compartir detalles de sus viajes y su estilo de vida, al igual que marcar tendencia por sus atuendos, forma de vestir y visión del mundo.

Esta ocasión la sensual joven, dejó al descubierto su belleza y esbelta figura, al posar con un fresco bikini rosa de dos pieza, que dejaron ver su marcado y esbelto abdomen, así como sus largas y torneadas piernas.

La comparan con su madre y le piden que no se opere

Luego de elevar la temperatura en redes y ser blanco de miles de halagos por parte de sus seguidores, una extraña petición fue realizada por más de un fan que le pidió “no te operen como tu mamá”.

Ninel ha sido señalada hasta de parecer hombre por sus cirugías. FOTO: ESPECIAL

Cabe señalar que desde hace ya varios años, su madre, Ninel Conde, ha sido criticada por los “arreglos” estéticos que se ha hecho en el rostro, y aunque la actriz se dice orgullosa y conforme con los cambios, ha sido muy criticada por la forma en que ahora luce su rostro, pues mucho aseguran que se lo desfiguró en vez de “mejorarlo”.

Pese a dichas peticiones y señalamientos, Sofía Telch se ha dicho halaga con que le comparen con su madre, pues es una mujer a quien admira, además de que al ser su madre tiene una gran complicidad, por lo que siempre suele ignorar estos comentarios de crítica.

SSB