BIBY GAYTÁN

Biby Gaytán enloquece con atrevido vestido rojo tipo camisón

En estas fotos se puede ver a la famosa actriz de telenovela, deslumbró con elegancia al lucir un mini vestido rojo

ESPECTÁCULOS

·
La famosa actriz y cantante Biby Gaytán. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace muy poco, la cantante y actriz, Biby Gaytán fue fotografiada en compañía de su esposo Eduardo Capetillo, durante su visita a un restaurante en Izamal, como a los negocios locales y en busca e pasar un rato agradable como una cita romántica. 

En estas fotos se puede ver a la famosa actriz de telenovela, deslumbró con elegancia al lucir un mini vestido rojo que combinó con unas sandalias negras bajas, además se le puede ver con el cabello recogido y un maquillaje natural y neutro.

Hay que señalar que a este viaje al Pueblo Mágico de Yucatán, estuvieron los gemelos Manuel y Daniel, mismos que festejaron su cumpleaños durante estos días. Por otro lado debemos comentas que esta celebración fue muy grande, pues la familia incluso paseo en una moto rústica con su mamá.

El rojo le sienta bien a Biby Gaytán

Sin lugar a dudas, el rojo es uno de los colores favoritos de Biby Gaytán, pues durante casi toda su carrera artística lo ha usado con frecuencia. 

Si volteamos hacia el pasado, mientras actuaba en "Alcanzar una estrella 2” en 1991,  la bella actriz enamoró a sus fans con una sesión de fotos con un vestido de gasa rojo off shoulder.

En otro orden de ideas, hace un par de semanas, Eduardo Capetillo reveló en video de YouTube de sus hijas Ana Paula y Alejandra, que hace unos años fue diagnosticado con cáncer de piel, el cual desarrolló por tomar demasiado sol sin protección.

Aseguró que las personas de piel clara deben de tener mucho cuidado con los rayos solares y que su dermatóloga, le dijo que nunca más le puede a dar un rayo solar directo.

mavr