BIBY GAYTÁN

¿Eduardo Capetillo celaba a Biby Gaytán? Esto es lo que el actor reveló

Se dice que la actriz se mantuvo lejos de los espectáculos por más de 20 años debido a los celos de su esposo

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/bibygaytan Créditos: Foto: Instagram/bibygaytan

Si bien Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se han caracterizado por ser uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo, no todo ha sido miel sobre hojuelas, ya que además de que el cantante tuvo problemas de adicciones, se dice que celaba a esposa, razón por la cual ella se mantuvo lejos del medio artístico más de 20 años.

Sin embargo, en un video en el que fue entrevistado por su hija Alejandra, la tercera más grande de sus cinco hijos, reveló que en el medio en el que se ha desarrollado "solemos ser juzgados todo el tiempo. Nunca salí a defender si era celoso o no celoso, lo que vivimos tu mamá y yo dentro de nuestra casa es lo único que me importó".

"Tú sabes que a través de un proceso de vida que yo he llevado a lo largo de 16 años he trabajado mucho en mí y en mis adentros, entonces hoy lo que hago es una cancelación de juicio”, agregó.

Aunque se ha dicho que el distanciamiento de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán del medio del espectáculo se debió a que decidieron dedicarse por completo a su familia, muchos fans y medios refieren que quizá se debió a los celos de Eduardo.

Uno de los chismes más recientes en los que estuvieron involucrados los extimbiriches fue en 2020, ya que se corrió el rumor de que Eduardo Capetillo le pidió a Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, no hablarle a Biby, durante las grabaciones  del programa Pequeños Gigantes, según el canal de YouTube El Borlote.

Cabe señalar que Capetillo no ha sido el único al que han tachado de celoso, pues se dice que durante la grabación de la telenovela Marimar, en la que Thalía y Eduardo eran los protagonistas, Biby también celó a su entonces novio, sobre todo cuando había escenas de besos.

brc