BIBY GAYTÁN

Así celebraron Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sus 27 años de casados: FOTOS

El 25 de junio de 1994 contrajeron nupcias en el Palacio del Marqués, una construcción del siglo XVI, ubicada en el estado de Morelos

ESPECTÁCULOS

·
Más unidos que nunca. Foto: Instagram/bibygaytanCréditos: Foto: Instagram/bibygaytan

Una de las parejas más sólidas del medio del espectáculos es la de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes se casaron el 25 de junio de 1994, a pesar de que algunos familiares y amigos del cantante y actor le recomendaban no hacerlo.

En su 27 aniversario, ambos extimbiriches compartieron en sus redes sociales mensajes muy emotivos por el tiempo que llevan de matrimonio.

El 24 de junio, Eduardo Capetillo compartió en su cuenta de instagram una imagen en la que aparece con la bella Biby Gaytán, acompañada del siguiente mensaje: "Gracias mil bellísimo Yucatán los llevamos en el corazón, gracias, gracias, gracias".

Foto: IG/capetillo_eduardo

Además, el 25 de junio compartió otra publicación, con la leyenda "27 años de mucho amor felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro". A la que sus seguidores respondieron con emotivos mensajes de admiración por su relación.

Por su parte, Biby compartió la misma fotografía, pero con este mensaje: "Te amo, nos amo!! Lo quiero todo contigo!! Solo contigo!!! Feliz aniversario amor mío!! @capetillo_eduardo". Dicha publicación registra hasta ahora 116 mil 636 "me gusta".

El inicio de su romance

Se dice que esta historia de amor comenzó cuando ambos exintegrantes de Timbiriche grababan la telenovela "Baila Conmigo" en 1992. Fue ahí donde Gaytán, quien protagonizó a Pilar Armendia, y Capetillo a Eddy, se hicieron novios y dos años después se casaron.

Tras un año de vivir juntos, los dos famosos se casaron en el Palacio del Marqués, una construcción del siglo XVI que perteneció a Hernán Cortés y se encuentra en el estado de Morelos, y fue transmitida a nivel nacional por Televisa.

brc