LUPILLO RIVERA

A Christian Nodal le gusta esto; Lupillo Rivera regresa a los escenarios, pero no tuvo público

Luego de las imágenes que han circulado en redes sociales, en las que es evidente la poca audiencia que tuvo el concierto de Lupillo Rivera, fue inmediatamente comparado con Christian Nodal

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo ya no llena en los conciertos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Este fin de semana Lupillo Rivera nuevamente volvió a los escenarios, luego que debido a la pandemia por el coronavirus tuvo que ausentarse de los shows masivos y su regresó lo hizo en una de las ferias más importantes de nuestro país, pero el resultado no fue lo que el hermano de Jenni Rivera esperaba.

“El toro del Corrido” llegó hasta la feria de León Guanajuato a interpretar todos sus éxitos, sin embargo, el cantante no logró reunir a toda la gente a la que estaba acostumbrado.

Y es que en redes sociales, circulan fotografías y videos en donde se aprecia que el recinto donde se presentó Lupillo Rivera no logró llenar, incluso en una publicación se puede ver que en un restaurante estaban regalando boletos para el concierto.

¿Lo comparan con Nodal?

Luego de las imágenes que han circulado en redes sociales, en las que es evidente la poca audiencia que tuvo el concierto de Lupillo Rivera, fue inmediatamente comparado con Christian Nodal.

Y es que mientras los boletos del concierto del Toro del Corrido son regalados en un restaurante, los del prometido de Belinda se lograron vender en cuestión de minutos logrando un Sold Out en cada una de los recintos en los que estuvo ofreciendo su repertorio musical.

Pues aunque en comentarios en donde se muestra la poca gente que fue al concierto de Lupillo Rivera aseguran que unos minutos antes de que el hermano de Jenni Rivera saliera a cantar, se logró juntar más gente, es evidente que no se vendieron todos los boletos como el cantante lo hubiera esperado y como lo hacía en su mejor momento.

Algunas personas aseguran que la baja venta de boletos se debió a los comentarios misóginos que hizo en contra de Belinda quien supuestamente fue su pareja.

Foto: Especial