CHIQUIS RIVERA

¿No le importó la última voluntad de Jenni Rivera? Aseguran que Chiquis Rivera sí ha recibido dinero de la herencia

Juan Rivera confirmó que antes de morir, su hermana Jenni Rivera modificó su testamento y dejó fuera a su hija Janney mejor conocida como Chiquis

ESPECTÁCULOS

·
¿Chiquis ha recibido dinero de la herencia de su madre?.Foto: Especial

La familia Rivera sigue dando de qué hablar, ahora el menor de los hermanos de “La Diva de la banda”, reveló que se rompió la última voluntad de Jenni Rivera pues no se ha cumplido el testamento al pie de la letra.

Y es que Juan Rivera, en entrevista para el programa Hoy aseguró que aunque Jenni Rivera sacó del testamento a su hija Chiquis, ésta sí ha recibido dinero de las empresas de su madre.

¿Jenni Rivera sacó del testamento a Chiquis?

Hace tan solo algunas semanas, Juan Rivera confirmó que antes de morir, su hermana Jenni Rivera modificó su testamento y dejó fuera a su hija Janney mejor conocida como Chiquis, por lo que ésta no estaba incluida en la herencia.

Tras estas declaraciones, Chiquis se pronunció al respecto en sus redes sociales y aseguró que la mejor herencia que le pudo dejar fueron sus hermanos, pues cabe señalar que La Diva de la Banda siempre reconoció y agradeció que fuera su hija mayor quien le ayudara al cuidado de sus hermanos mientras su famosa madre se encontraba de gira.

Además de sus hermanos,  Chiquis señaló que existe otra cosa muy importante que le dejó su madre como herencia, y es que “La Diva de la banda” enseñó a su hija mayor a trabajar por sus propias cosas sin tener que pasar por encima de nadie.

Pese a que Jenni Rivera no le habría dejado ningún tipo de herencia material Juan Rivera reveló y aseguró que su sobrina si ha recibido dinero de las empresas de su famosa madre, por lo que el testamento de la Diva de la banda no se habría respetado.