CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera rompe el silencio y revela lo que "La Diva de la Banda" le dejó de HERENCIA

Juan Rivera hermano de Jenni y Rosie en entrevista con varios medios de comunicación reveló que Chiquis, no estaba incluida en la herencia de su famosa hermana

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera reveló qué fue lo que su mamá le dejó de herencia.Foto: IG @chiquis

Luego que se diera a conocer que uno de los hijos de Jenni Rivera había solicitado una auditoría a su tía Rosie Rivera ya que ésta se encarga de manejar la herencia que dejó  la famosa “Diva de la banda” a sus hijos, salió a la luz que la fallecida cantante dejó fuera de su testamento a su hija mayor Chiquis Rivera.

Así lo dio a conocer Juan Rivera hermano de Jenni y Rosie quien en entrevista con varios medios de comunicación reveló que la hija mayor de “La Diva de la banda” no estaba incluida en la herencia de su famosa hermana.

Ante esto, Chiquis no se quedó callada y muy a su estilo la polémica hija de Jenni Rivera reveló que a diferencia de lo que dice su tío Juan, su mamá si le dejó una gran herencia.

¿Qué le dejó de herencia Jenni a Chiquis?

Fue por medio de sus redes sociales que Chiquis Rivera compartió que la herencia que le había dejado su madre es algo que no tiene nada que ver con dinero o bienes materiales, sin embargo, es de gran valor para ella.

De acuerdo con la propia Chiquis, la mejor herencia que le pudo dejar su madre son sus hermanos, pues cabe señalar que Janney nombre verdadero de la hija mayor de Jenni Rivera se hizo cargo de sus hermanos siendo apenas una niña pues así es como ayudaba a su madre, mientras ella estaba de gira, Chiquis cuidaba a sus pequeños hermanos.

Sin embargo, eso no es todo pues Chiquis señaló que existe otra cosa muy importante que le dejó su madre como herencia, y es que “La Diva de la banda” enseñó a su hija mayor a trabajar por sus propias cosas sin tener que pasar por encima de nadie.

Foto: Captura de pantalla

bmz