LUCERO

Lucero: ¿Quién es la ex esposa de Michel Kuri? El actual novio de la cantante

Michel Kuri es un reconocido empresario en México, quien robó el corazón de la famosa cantante mexicana Lucero, mejor conocida como " La Novia de América"

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Michel Kuri son pareja. Foto: Especial.Lucero y Michel Kuri son pareja. Foto: EspecialCréditos: Instagram/@MichelKuri

Lucero se ha consolidado como una de las cantantes y actrices más queridas dentro de la escena musical mexicana, esto debido a que desde temprana edad inició su carrera en el mundo artístico.

La famosa de 51 años de edad vive una etapa plena en lo que refiere a su vida personal, pues tras su divorcio de Manuel Mijares, con quien compartió varios años y con quien procreó dos hijos, ahora la famosa cantante ha decidido darse una nueva oportunidad para enamorarse.

En este sentido, ahora Lucero sostiene una relación con el empresario Michel Kuri, por lo que los seguidores de la llamada “Novia de América” no han podido evitar preguntarse más acerca del hombre que enamoró a una de las personalidades más seguidas y adoradas dentro del mundo de los espectáculos en México.

Más sobre Michel Kuri

El famoso empresario suele mantener la mayoría de los detalles de su vida privada lejos de las cámaras; sin embargo, Kuri no duda en compartir de vez en cuando algunos detalles sobre su vida íntima.

Es mediante redes sociales y algunas entrevistas que ha brindado al medio artístico que el famoso ha dejado ver algunos aspectos de su vida personal, por ejemplo, ha demostrado ser fanático de la cacería y le gustan las actividades al aire libre, como ir a pescar.

La ex esposa de Michel Kuri, actual pareja de Lucero

Recordemos que Michel Kuri es  es un empresario mexicano de origen libanes, quien está divorciado, al igual que Lucero, de un primer matrimonio.

El empresario es altamente reconocido, pues es sobrino del hombre más rico de México y uno de los más ricos del mundo, se trata nada más y nada menos que de Carlos Slim.

Muchas personas se han cuestionado quien es la mujer de la que el empresario estaba enamorado antes de Lucero, y se trata de  Ana Paula O'Farril, ex esposa del cotizado empresario, con quien tuvo tres hijos, Ana Paula Kuri, Michel Kuri Jr. y Santiago Kuri.

Michel Kuri y su exesposa Ana Paula O'Farril. Foto: Archivo "Quién"