YOSSTOP

Fans de YosStop preparan marcha para exigir la liberación de la youtuber

Fans de YoStop siguen demostrando su apoyo a la youtuber y esta vez convocaron a una marcha para exigir su liberación

ESPECTÁCULOS

·
Fans de YosStop convocan a marcha por su liberación. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La youtuber Yoseline “H”, conocida como YosStop, fue detenida el pasado 29 de junio por la noche y vinculada a proceso el 5 de julio por la presunta posesión de pornografía infantil, sin embargo, fans han alegado que se trata de una injusticia y exigen su liberación

La influencer permanece en prisión preventiva en el Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, pero sus fans no han dejado de externar su apoyo a YosStop y ahora preparan una marcha para exigir la liberación de la youtuber. 

A través de Instagram, en una cuenta dedicada a Yoseline “H”, fanáticos de la youtuber han convocado a una marcha que se realizaría el próximo 25 de julio en punto de las 15:00 horas, misma que partiría del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México. 

Fans convocan a marcha por YosStop. Foto: Instagram @justicia_para_yosstops

Critican falta de fans de YosStop 

Esta convocatorio para la marcha a favor de Yoseline “H” se suma a los intentos de los fans por externar su inconformidad al proceso legal de la youtuber, pues en otras ocasiones realizaron otros actos que les han ganado fuertes críticas. 

Te puede interesar: YosStop: Juez acepta uno de los seis videos presentados contra la youtuber

Como el realizado por un grupo de seis personas que acudieron a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) para externar su apoyo. Con carteles en los que señalaban que YosStop es inocente, también lanzaron consignas exigiendo sea liberada. 

Yoseline "H". Foto: Instagram 

Sin embargo, esta acción desató una serie de críticas en redes sociales donde se cuestionó la presencia de los fans que decía tener la youtuber y que aseguró la apoyaban. Además de que contrasta con los más de 7 millones de seguidores que tiene tan sólo en su cuenta de Instagram y que han aumentado ante su detención. 

Este miércoles 14 de julio el abogado de la influencer, Ricardo Cajal, señaló que un Juez de Control aceptó uno de los seis videos presentados por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como prueba contra Yoseline “H”, se trata del titulado “Patética Generación”.