BTS Y STUDIO GHIBLI

BTS recomienda éstas películas de Studio Ghibli que están en Netflix

BTS es fanático de Studio Ghibli; éstas son sus películas favoritas que puedes encontrar en Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Weverse

BTS es una banda que trabaja mucho a lo largo del año. Siempre están llenos de actividades, que van desde ensayos, lanzamientos musicales, presentaciones, hasta promociones con marcas internacionales. Debido a su apretada agenda, suelen ocupar su tiempo libre para descansar y la mejor manera es viendo una nueva película. 

Varios de los integrantes son fanáticos del séptimo arte, sobre todo de las cintas asiáticas. Una de sus productoras favoritas es Studio Ghibli, compañía japonesa considerada como uno de los mejores estudios de animación que hay mundo.

Jin y V han dado a conocer que dentro de sus películas favoritas hay dos cintas hechas por la famosa empresa de animación, las cuales se pueden encontrar actualmente en Netflix, gracias a que la compañía estadounidense los agregó a su catálogo. Aquí te decimos cuáles son. 

La princesa Mononoke

El mayor de BTS recomendó la película de "La princesa Mononoke", una cinta lanzada 1997 que pertenece a los clásicos de Studio Ghibli. La historia se centra en la lucha entre seres fantásticos guardianes de un bosque y los seres humanos, que solo buscan la explotación de recursos de las áreas naturales.

 Ashitaka, es el último príncipe emishi y se ve obligado a dejar su aldea para romper una maldición. En su camino, se encuentra con San, la princesa de los lobos, quien se ve envuelta en la lucha entre la humanidad y la naturaleza. 

El increíble castillo vagabundo

En tanto, Taehyung indicó que dentro de sus películas favoritas se encuentra "El increíble castillo vagabundo" basada en la novela homónima de la escritora británica Diana Wynne Jones y que se estrenó en 2004. 

La historia se desarrolla en una región ficticia inspirada en la Europa de principios del siglo XX, tiempo en el que hay una guerra entre los reinos, en la cual utilizan a sus mejores magos y hechiceros. En medio de ese conflicto, Sophie, una joven que tiene una maldición que la hace convertirse en una anciana decide pedir ayuda al mago Howl, que vive en un castillo ambulante.