PELÍCULA NETFLIX

Netflix: 5 películas EXCELENTES que no sabías que estaban en la plataforma

Descubre las 5 mejores películas dentro de Netflix que no sabías que estaban alojadas en la plataforma; te dejamos el tráiler de éstas

TENDENCIAS

·
Las mejores cintas en Netflix FOTO: Netflix

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Qué películas ver en Netflix

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las series con más suspenso que podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos, como son tu familia, amigos o pareja.

De hecho, muchas personas suelen ver este tipo de producciones entre semana en compañía de sus seres queridos, por lo que la plataforma aloja cada vez más, distintas películas y series.

En esta ocasión, nos enfocaremos en diversas películas que se han catalogado como unas de las mejores alojadas dentro de Netflix y que podrás disfrutar en los próximos días.

5 películas excelentes en la plataforma

A continuación te presentamos estas cinco películas excelentes que puedes ver esta semana con tus seres queridos:

  • El Sol que abrasa: Esta cinta sigue la historia de una familia que vive momentos muy complicados porque uno de los integrantes se encuentra en prisión.
  • My Happy Family: Esta cinta nos cuenta la historia de Manana, una mujer que vive frustrada por no poder lograr todas sus aspiraciones; aborda temas sobre las crisis existenciales y la angustia de las personas al sentir que no lograrán algo importante en su vida.

  • La Excavación: La película nos transporta a tiempos antes de la Segunda Guerra; es así como una mujer viuda decide contratar a un arqueólogo para que le ayude a excavar sus tierras, y encuentran algo inimaginable.
  • High Flying Bird: Nos cuenta la historia de un jugador de la NBA, luego de que la empresa sufriera una crisis; un agente busca la manera de salvar la carrera del jugador y también una estrategia para desestabilizar a la empresa.
  • El mundo es tuyo: Esta película sigue la vida de un narco parisino quien acepta un último encargo que involucra a España, su madre y gángsters.