CECILIA GALLIANO

Cecilia Galliano deja sin aliento a sus fans con atrevido look de cuero al estilo Kim Kardashian

La modelo y actriz Cecilia Galliano presumió sus curvas con un atrevido pantalón de cuero

ESPECTÁCULOS

·
Galliano presumió tremendo cuerpazo al estilo Kardashian. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de estilos que han quedado en la memoria de todos los de Kim Kardashian siempre vendrán a la mente, pues la socialité ha ganado fama por sus looks de cuero, por eso este miércoles la argentina Cecilia Galliano recordó a la estadounidense al lucirse en un atuendo que dejó sin aliento a sus fans

Kardashian, de 40 años y quien nació en Los Ángeles, California, es una de las famosas que más seguidores tiene en las redes sociales, con quienes comparte sus atrevidos y seductores atuendos, pues la guapa influencer siempre sorprende con sus prendas que dejan ver su curvilínea figura. 

Pero uno de los estilos que la socialité a mostrado en varias ocasiones es el de prendas de cuero o tipo piel, piezas con las que destaca sus curvas por lo entallado de sus outfits. Otro look que se ha convertido en un referente para Kim es el peinado de coleta con trenza larga, el cual ha lucido en una gran cantidad de ocasiones. 

Su ropa y peinado se convierten en tendencia. Foto: Especial

Cecilia lució cuerpazo en atrevido look de cuero

Ahora fue Cecilia quien eligió un estilo muy Kardashian para lucirse en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 2 millones de fans. En una reciente publicación se le pudo ver presumiendo cuerpazo en un atrevido look de cuero negro que combinó con un peinado que también recordó a la estadounidense. 

Así se lució Galliano en Instagram. Foto: Especial

Fue este miércoles cuando Galliano eligió un sensual atuendo para participar en algunas entrevistas promocionales para la telenovela en la que se encuentra actuando en estos momentos, nos referimos a "La desalmada", donde hace pareja con Raúl Araiza

La actriz y modelo argentina dejó sin aliento a sus fans con su look, pues los pantalones entallados y el ajustado top dejaron ver que la también conductora de 40 años sigue luciendo el mismo cuerpazo con el que conquistó la pantalla chica a los 20, cuando inició su carrera artística. 

Cecilia presumió cuerpazo. Foto: Especial

kyog