KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian deja poco a la imaginación con espectacular bikini nude

La socialité y empresaria estadounidense dejó ver su belleza en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de Kim Kardashian. Foto: EspecialCréditos: Especial

La famosa influencer estadounidense Kim Kardashian acaba de compartir un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las cuales presumió sus encantos usando un traje de baño tipo nude, donde luce su figura para sus seguidores.

La socialité y empresaria dejó ver su belleza, por otro lado gracias a esto Kim en las redes sociales ha conquistado por años a los internautas gracias a su reality show.

Hay que recordar que en los últimos 14 años Kim Kardashian siempre ha logrado sobresalir siempre dejando a un lado cualquier obstáculo, por lo que sus polémicas ha provocado varios comentarios incomodos sobre sus vida privada.

Kim Kardashian. Foto: Instagram

Así robó las miradas Kim en Instagram

En la primera imagen de esta publicación se puede ver a la modelo disfrutando entre la arena y manglares, mientras presume su cuerpazos. En esta imagen también se le puede ver a Kim se muestra muy sonriente y jugando con su cabello.

Mientras que en la segunda imagen se le puede ver en un coqueto acercamiento, donde podemos notar que no está usando maquillaje por lo que su belleza es natural y sin ningún retoque, el cual sorprendio a muchas personas.

Hay que señalar que casi sus cinco millones de seguidores le dieron me gusta a la publicación. Ahora a pesar de que en algunas ocasiones en sus fotos hemos visto ciertas ediciones exageradas esta vez eso quedó atrás.

Algunas personas en las redes sociales, en distintas ocasiones aseguran que esto es resultado de haber impuesto un estereotipo de belleza para casi todas las personas famosas.

Kim Kardashian. Foto: Instagram

mavr