Christian Nodal pagaría MILLONARIA cantidad a Lupillo Rivera para que se borrará el tatuaje de Belinda

Podría no ser una casualidad que Lupillo Rivera y Chris Angel decidieron cubrir los tatuajes en honor a Belinda

Christian Nodal pagaría MILLONARIA cantidad a Lupillo Rivera para que se borrará el tatuaje de Belinda
¿Será que Nodal pagó millonaria cifra a Lupillo para borrar a Belinda de su piel?. Foto: Especial

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal y Belinda anunciaron por medio de sus redes sociales que muy pronto se convertirían en marido y mujer pues el cantante de música regional mexicana, entregó un carísimo anillo de compromiso a la bella rubia y esta aceptó pasar el resto de su vida a lado de Nodal.

Sin embargo, luego de esta noticia los exnovios de la bella excoach de La Voz Azteca, fueron rápidamente con tatuadores expertos para poder cubrir de sus pieles el nombre y rostro de Belinda.

El primero en demostrar que ya no quedaba rastro de “Beli” de su piel fue el ilusionista Chris Angel, con quien la intérprete de “Sapito” sostuvo una relación amorosa, la cual no terminó nada bien.

Luego del ilusionista, se dio a conocer que Lupillo Rivera viajó a Guadalajara para cubrir el enorme tatuaje que tenía en su brazo con el rostro de “la mujer que más ha amado” como se refirió a Belinda en una entrevista.

Sin embargo, días después de cubrir el tatuaje de Belinda, se rumora que Christian Nodal pagó a Lupillo Rivera y a Chris Angel para quitar de su piel cualquier rastro de la mujer que va a ser su esposa.

¿Christian Nodal pagó a Lupillo Rivera por quitarse el tatuaje de Belinda?

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa quien en su programa “Con Permiso” reveló que llegó a ella un rumor sobre que Christian Nodal habría pagado una millonaria cifra de dinero a “El Toro del corrido” para que borrara el rostro de Belinda de su brazo izquierdo.

Cabe señalar que esta información no está confirmada, sin embargo, de acuerdo con la periodista antes mencionada, esto se le hace muy raro pues asegura que es mucha coincidencia que los dos exnovios de Belinda se hayan cubierto los tatuajes de la bella rubia “al mismo tiempo” o casi al mismo tiempo.

Según la información que ya corre en redes sociales, Christian Nodal habría ofrecido a Lupillo Rivera 50 mil dólares, lo que de acuerdo al tipo de cambio de este lunes 07 de junio son 1 millón 013 mil pesos mexicanos para cubrir el rostro de Belinda de su brazo, a lo que “El Toro del corrido” habría accedido y aceptado la cifra.

Hasta el momento esta información no ha sido confirmada, y Lupillo Rivera no ha dado declaraciones sobre el nuevo tatuaje que cubre el rostro de Belinda.

bmz


Compartir