BELINDA

¡Como por arte de magia! Ex de Belinda desaparece el tatuaje que tenía en honor a la cantante

El famosos aparece en Instagram con otro tatuaje en el pecho

ESPECTÁCULOS

·
La cantante se comprometió recientemente con Christian Nodal.Especial

Belinda y Christian Nodal sorprendieron con el anuncio de su compromiso, superando cualquier expectativa, ya que había personas que mencionaban que el amor entre amor famosos no duraría por mucho tiempo.

El sonorense le dio el anillo de compromiso a Belinda, y la actriz para callar bocas de dijo que ¡Sí!, la noticia rápidamente se difundió en redes sociales, llegando a oídos de todos, incluso a los de las exparejas de los famosos.

Los usuarios de Internet han estado al pendiente de cada detalle y han sido ellos los que se han percatado que uno de los exnovios de Belinda apareció en Instagram sin un tatuaje que tenía en honor a la mexicana, se trata de Criss Angel quien portaba “Beli” a la altura del corazón.

El mago se tatuó hace alrededor de cinco años mientras sostenía una relación con la intérprete de “Amor a primera vista”, ahora en el pecho del escapista donde estuvo el nombre de su exnovia se lee “God.

La relación

Belinda y Criss Angel protagonizaron su historia de amor en 2016, cuando la joven asistió a un show del mago en Las Vegas, fue ahí donde se conocieron e intercambiaron miradas.

Después empezaron a salir, Belinda daba señales de que algo pasaba entre ambos pues publicó en una ocasión un video donde Criss la hacía levitar.

A raíz de eso comenzaron los rumores, que después de confirmaron con imágenes que se empezaron a difundir fotografías donde aparecían juntos, pero varios meses más tarde todo terminó, y según un Tweet del mago, las cosas no salieron bien pues manifestó que su exnovia era una “Maestra del engaño”.

Pero Criss no es el único que se ha tatuado en honor a Belinda, pues Lupillo Rivera con el que presuntamente también tuvo algo que ver, lleva en el brazo el rostro de la estrella juvenil y su ahora prometido ya porta varias tintas en referencia a su próxima esposa.

GB