BELINDA

Precio del anillo de compromiso de Belinda: surgen nuevos detalles

Esta semana, Belinda y Christian Nodal rompieron las redes sociales al anunciar su compromiso, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de los últimos tiempos

ESPECTÁCULOS

·
Surgen nuevos detalles del anillo de compromiso de Belinda y Nodal. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Esta semana, Belinda y Christian Nodal rompieron las redes sociales al anunciar su compromiso, convirtiéndose en una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. Sin embargo, los seguidores de "Nodeli" se preguntaron, ¿Cuánto costo el anillo? Es por ello, que aquí te decimos el costo de esta joya con la que el cantante le pidió matrimonio a la intérprete de "Sapito".

De inmediato trascendió el costo del anillo de compromiso. De acuerdo a la firma Angel City Jewelres el anillo está valuado en tres millones de dólares, mientras que su costo sería mayor a los 50 millones de pesos mexicanos.

La joyería también compartió un video en donde se pueden apreciar los detalles del anillo que cuenta con pequeños diamantes que rodean la esmeralda. Este piedra cuenta con un corte raro que lo hace más claro. La joya tendría un peso de 12 quilates.

Joya de famosos

En redes sociales, esta pieza ha sido comparada con otras joyas que han portado famosas de la talla de Paris Hilton o Jennifer López. Incluso es similar al anillo que Kayne West le dio a Kim Kardashian.

Al mismo tiempo, guarda un cierto parecido con el anillo que Alex Rodríguez le dio a Jennifer López, que también cuenta con un corte esmeralda y está valuado en casi cinco millones de dólares.

La más feliz

Después de la entrega del anillo, tanto Belinda y Christian Nodal compartieron en sus redes sociales el momento de su compromiso. Al respecto, la cantante enfatizó que se sentía como la mujer más feliz del mundo.

Christian Nodal decidió pagar para que un lujoso restaurante de Madrid, España, cerrara sus puertas y ahí pedirle matrimonio a Belinda, con quien tiene una relación desde agosto de 2020.

Con información de medios.

rcb