BELINDA

Ellos son los exnovios de Belinda, en la lista están, futbolistas, cantantes y empresarios

La cantante tardó, pero finalmente encontró al hombre con quien compartirá su vida

ESPECTÁCULOS

·
Belinda finalmente encontró a su verdadero amor.Foto: Especial

Belinda es una de las cantantes y actrices más hermosas del medio del espectáculo y desde los inicios de su carrera tuvo decenas de pretendientes que intentaron conquistarla, sin embargo, ninguno tuvo lo que Christian Nodal para robarle el corazón, por lo que a continuación hacemos un recuento de los galanes que han sido novios de la ‘princesa del pop’ antes de comprometerse con el intérprete de ‘Botella tras botella’, en la lista figuran futbolistas, cantantes y hasta empresarios.

Novios de Belinda

Christopher Uckerman

Uno de los primeros amores de Belinda fue el actor Chirtopher Uckerman, con quien compartió créditos en la exitosa novela infantil “Amigos X Siempre”, una de las primera producciones que proyectó la carrera de “Beli” en la televisión, ambos eran muy pequeños aún, tenían alrededor de 12 años y de acuerdo con declaraciones de la actriz, fue con él con quien experimentó su primer beso.

Uckerman fue el primer amor de Belinda. Foto: Especial 

Giovani Dos Santos

Una de las relaciones más mediáticas de la cantante fue la que sostuvo con el futbolista Giovani Dos Santos, su historia de amor inició en 2006 cuando se conocieron en Barcelona, sin embargo, años más tarde formalizaron su relación y aunque trataron de mantenerla lejos de la mirada de los medios fue imposible y a la postre confirmaron su amorío. El futbolista le dedicaba sus goles a la cantante haciendo la “beliseñal” y su festejo se volvió muy famoso. Su relación terminó en 2010.

La relación con 'Gio' fue muy mediática. Foto: Especial 

Mohamed Morales

El empresario, quien era dueño de un equipo de futbol, mantuvo una breve relación con la cantante, sin embargo, las cosas no salieron para nada bien pues terminaron en los tribunales pues ella lo acusó de extorsión.

Belinda terminó muy mal con el empresario. Foto: Especial 

Mario Domm

Esta relación no funcionó como todos esperaban y ni Belinda ni el integrante del dúo Camila confirmaron que existiera un noviazgo formal, pero fueron vistos juntos en diversas ocasiones y su fugaz romance no trascendió.

Su romance no funcionó y terminó al poco tiempo. Foto: Especial 

Criss Angel

El afamado mago también fue novio de Belinda, se conocieron en 2016 y su relación solo duró un año, durante el tiempo que estuvieron saliendo, la pareja se rodeaba de lujos y tras terminar su noviazgo, el ilusionista calificó a la cantante de ser muy interesada.

El ilusionista habló mál de Belinda tras terminar su relación. Foto: Especial 

Octavio García

El afamado torero conocido como “El Payo’ fue una de las parejas sentimentales de la cantante, sin embargo, no hay mucha información sobre su relación pues lograron mantenerla lejos de los reflectores y se sabe que terminaron en buenos términos.

El torero mexicano no pudo llenarle el ojo a Belinda. Foto: Especial 

Lupillo Rivera  

Se conocieron en el reality show La Voz y estuvieron juntos por cinco meses, Lupillo Rivera aseguró que Belinda fue una de las mujeres que más ha amado en su vida, incluso se tatuó el rostro de la cantante en uno de sus brazos, se desconocen los motivos de su ruptura, pero, en su momento, la relación fue muy bien recibida por los seguido de ambos artistas.

El cantante asegura que Belinda fue uno de sus más grandes amores. Foto: Especial 

Christian Nodal

Después de varios meses de noviazgo, Belinda y Christian Nodal decidieron dar un paso más en su relación y se comprometieron formalmente, la propuesta de matrimonio fue hecha por el cantante sonorense en un exclusivo restaurante de Barcelona, España y se estima que el hermoso anillo que le entregó a la ‘princesa del pop’ tiene un valor de 3 millones de dólares.

El cantante anunció en redes sociales su compromiso. Foto: Especial 

CBC