Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Belinda y Christian Nodal, ¿ya tienen lugar para la boda? Entérate si será en México o España

Pronto la pareja llegará al altar, tal como dio a conocer Christian Nodal a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el momento en el que Belinda aceptó casarse con él

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal.Los cantantes se convirtieron en una de las parejas favoritas del momento. Foto: Twitter @DYImagenCréditos: Twitter

Ayer, 25 de mayo, internet colapsó con la noticia de la próxima boda entre dos de los artistas favoritos del momento: Belinda y Christian Nodal. Ambos han sido protagonistas de múltiples especulaciones respecto a su relación, pues hubo quienes afirmaron que se trataba de mera publicidad para el programa en el que participaban. 

Sin embargo, hemos podido atestiguar sus extravagantes muestras de amor, sus palabras de afecto y las fotografías en las que aparecen más enamorados que nunca. La relación se fue tornando cada vez más seria y pronto la pareja llegará al altar, tal como dio a conocer el cantante a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió el momento en el que Belinda aceptó casarse con él. 

Los cantantes anunciaron una colaboración titulada "Por el resto de tu vida". ¿Coincidencia? Foto: Twitter 
@BillboardsLatin

Así dieron la noticia

Del mismo modo, a través de “Ventaneando”, un programa de espectáculos, el intérprete aseguró que reservó uno de los mejores restaurantes en Barcelona para comprometerse con la mujer de su vida. Se cree que el intérprete de “Adiós, amor” gastó cerca de 25 mil euros para poder realizar su propuesta en el exclusivo lugar en España, mismo que se encontraba repleto de sorpresas para la actriz.

Poco después de haber confesado sus planes en televisión nacional, Christian Nodal publicó las fotografías que se convirtieron en la sensación del momento, pues además de demostrar la sonrisa de los futuros esposos, también dejó ver el impactante anillo con el que Belinda aceptó unir su vida con la del cantante. 

En la fotografía se puede observar un lugar rústico, iluminado con velas y naturaleza en el fondo y, en primer plano, se puede ver a la pareja abrazada frente a frente con sonrisas genuinas de emoción. Belinda porta una rosa roja en su mano izquierda, misma que está adornada por un diamante en corte esmeralda, cuyo costo se estima en más de tres millones de dólares. 

Christian Nodal fue el primero en hablar al respecto. Foto: Instagram @nodal

¿En dónde se casarán?

Por supuesto, las especulaciones respecto al lugar de la boda han comenzado. A pesar de haber llegado a México hace más de veinte años, la cantante es originaria de España. Sin embargo, considerando que ha pasado gran parte de su vida aquí, podríamos afirmar que la boda será en nuestro país. 

Específicamente en Guadalajara, Jalisco, ciudad que vio nacer a Christian Nodal y que, además, se ha convertido en una de las favoritas para las bodas de las celebridades; como la ceremonia religiosa del “Canelo” Álvarez con Fernanda Gómez o la unión civil entre Alexia Hernández y Alex Fernández, el hijo del “Potrillo”. 

aar