Haz tu denuncia aquí
BELINDA

¡Suenan campanas de boda! Belinda le dio el sí a Christian Nodal: FOTOS

El cantante de regional mexicano expresó su emoción después de que su pareja le diera el "sí"

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes se comprometieron la tarde de este martes.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la industria del entretenimiento después de que la pareja protagonizada por Belinda y Christian Nodal se comprometieran a llegar al altar en los próximos meses, lo que promete ser una de las bodas más espectaculares. 

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión de este martes 25 de mayo, el programa de espectáculos "Ventaneando" compartió que el intérprete de "Botella tras botella", "Adiós amor" y "Dime cómo quieres" reservó uno de los restaurantes más exclusivos en la ciudad de Barcelona, España, para celebrar el compromiso.

De acuerdo con los conductores del programa de espectáculos, el máximo exponente del regional mexicano en la actualidad gastó cerca de 25 mil euros para reservar el inmueble, el cual habría estado lleno con varias sorpresas para Belinda. 

Así fue el emotivo momento

Instantes después de que se confirmara sus planes de llegar al altar, el cantante, Christian Nodal compartió un par de fotografías expresando su emoción ya que en los próximos meses se casará con Belinda con quien lleva meses de relación sentimental. 

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, el cantante subió dos fotografías junto a la cantante de "Ángel" y "Amor a primera vista", las cuales generaron un sin fin de reacciones entre sus internautas, quienes aplaudieron el importante paso que darán en su relación. 

"Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el cantante originario de Guadalajara, Jalisco. 

Famosos de la pantalla chica como Yanet García, "El Capi" Pérez y Camila Fernández felicitaron a la pareja compartiendo emotivos mensajes y esperando que sean invitados al tan esperado evento que hasta el momento no tiene fecha. 

La mujer más feliz

Instantes después, Belinda compartió la misma fotografía con Christian Nodal, pero con un diferente mensaje que conmovió a sus miles de seguidores ya que aseguró que es la mujer más feliz del mundo. 

"Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo", escribió la cantante y coach de La Voz Senior. 

Su relación

Hace unos meses, Belinda y Christian Nodal sorprendieron a todo el mundo del espectáculos después de confirmar su noviazgo; la pareja coincidió en la temporada 2020 del reality show "La Voz", en donde eran coaches. 

Pese a que varios famosos aseguraron que el noviazgo era una medida extrema para subir el rating del programa, la pareja continuó demostrándose su amor en cada oportunidad que tenían en redes sociales. Ahora, están a unos meses de dar el paso más importante en su relación sentimental. 

iorm