Domingo 20 de Junio 2021
BELINDA

¡Por fin! Christian Nodal y Belinda se comprometen en España

Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España

El intérprete de “Adiós Amor” gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación Foto: Twitter
El intérprete de “Adiós Amor” gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación Foto: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La relación sentimental entre Belinda y Christian Nodal ha llegado a una nueva etapa, pues de acuerdo al programa Ventaneando, el cantante mexicano se comprometió con Belinda.

Según el programa de Espectáculos, Belinda recibió el anillo de compromiso por parte de Nodal en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España.

De la misma manera, los conductores contaron que el intérprete de “Adiós Amor” gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas para Beli.

Asimismo, trascendió que el lugar antes pertenecía al futbolista Lionel Messi, pero lo remodelaron y ahora es de los más cotizados en dicha ciudad.

Hasta este momento la pareja no ha revelado ningún detalle de su compromiso matrimonial, pero se espera que en las próximas horas los cantantes brinden detalles de este importante día en su vida amorosa.

Por: Agencia Mex

dhfm