BELINDA

Belinda y Christian Nodal juntos en una telenovela; así será su participación

Belinda y Christian Nodal participaran en una nueva telenovela, la cual lleva por nombre “Si nos dejan” y que será protagonizada por Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas

ESPECTÁCULOS

·
La pareja cantará junta nuevamente.Foto: Especial

“Triunfando como siempre” y vaya que Belinda no se equivocó al decir esta frase, pues ella junto con su amado novio Christian Nodal muy pronto participarán en una telenovela y lo harán juntos.

Así como lo lees, los enamorados muy pronto regresarán a nuestro país pues cabe recordar que Belinda se encuentra en España grabando los últimos detalles de una serie para Netflix y Christian Nodal está con ella acompañándola en todo momento.

¿Belinda regresa a las telenovelas?

Tal y como te lo compartimos arriba, Belinda y Christian Nodal participaran en una nueva telenovela, la cual lleva por nombre “Si nos dejan” y que será protagonizada por Alexis Ayala, Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas.

Sin embargo, esta vez, Belinda no actuará y tampoco lo hará su novio, Christian Nodal, su participación será en el tema musical de dicha historia, pues será la pareja del momento quienes interpreten una nueva versión del éxito de José Alfredo Jiménez “Si nos dejan”.

Será así como a partir del 01 de junio podremos ser testigo de la magistral interpretación de esta bella pareja quienes le pondrán el toque moderno a esta historia clásica de amor y desamor.

Cabe señalar que “Si nos dejan”, es una adaptación modernizada de la exitosa historia colombiana “Señora Isabel”, la cual se estrenará el próximo 1 de junio en el prime time de Univison.

bmz