BELINDA Y NODAL

¡Guapísimos! Belinda y Nodal muestran su lado más CHIC en portada de famosa revista

La famosa pareja volvió a mostrar que están más enamorados que nunca y no dejaron nada a la imaginación con esta atrevida sesión de fotos para la revista española The Urbanda

ESPECTÁCULOS

·
Nodeli.La famosa pareja trabajan en un tema juntos el cual llevará por nombre “Por el resto de tu vida” FOTO: The Urbanda MixCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, continúan atrayendo miradas no solo por su talento y proyectos que cada uno encabeza; sino también por el gran amor que demuestran día a día, el cual incluso ha logrado cruzar fronteras.

Es así que esta pareja de cantantes se ha convertido en la favorita del mundo del espectáculo, al grado que han vuelto a ser la portada de una revista pero esta vez para el medio español “The Urbanda Mix”, donde “Nodeli” revelaron sus secretos de pareja y confesaron qué fue lo que los enamoró del otro.

Asimismo también hablaron sobre el tema en el que trabajan junto el cual llevará por nombre “Por el resto de tu vida”, en el cual se espera mezclen los ritos urbanos con el regional mexicano.

Deslumbrante foto de portada

Pero más allá de las declaraciones dadas por la pareja a esta revista, lo que ha llamado poderosamente la atención es la espectacular foto de la portada de esta revista, misma que muestra a Belinda sentada en un banquillo vistiendo un jumpsuit y unas zapatillas, detrás de ella a Nodal sujetándola de la cintura, portando un jersey y un pantalón de colores oscuros en una pose muy sensual.

De igual forma se reveló un video en el que se pudo apreciar a la pareja intercambiando miradas, sonrisas, caricias y besos en el detrás de cámaras de esta sesión fotográfica, dejando ver que su amor es enorme además de estar muy enamorados el uno del otro.

Sin duda el futuro de la pareja luce prometedor por lo que no es raro que más de un fan ya pida boda entre estos dos talentosos artistas, sin embargo, eso solo el tiempo lo dirá, pues de momento ambos cantantes se encuentran disfrutando de su amor.

SSB