BELINDA

¡Flojito y cooperando! Belinda se COME a BESOS a Christian Nodal; así fue el amoroso ENCUENTRO: VIDEO

En redes sociales circula la grabación que muestra el amor que se tienen los jóvenes

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes compartieron un emotivo encuentro.Foto: InstagramCréditos: Instagram

Hace unos días, el máximo representante del género regional mexicano en la actualidad, Christian Nodal pidió a sus miles de seguidores que le dejen de desear que termine su hermosa relación con su hermosa novia, Belinda.

Y es que, al parecer, el intérprete de "Botella tras botella", "Dime cómo quieres" y "De los besos que te di" recibe un sin fin de mensajes que le piden que ponga punto final a su noviazgo con Belinda, pues posiblemente así se inspirará para componer canciones más tristes.

Sin embargo, el excoach de La Voz les dijo que no les conviene que deje a Belinda, pues si actualmente sus canciones los hace llorar, no se imaginan lo que puede ocurrir en dado caso de que regrese a la soltería.

"Dejen de desearme que termine pa sacar canciones de desamor. Sin con las rolitas que hago sin andar dolido andan lloré y lloré... Mejor oren por su bien pa que nunca pase y se me mate nadie", escribió en su perfil en Instagram. 

Presume noviazgo

Como sabes, Christian Nodal y Belinda iniciaron su noviazgo el año pasado cuando coincidieron como coaches en la temporada 2020 de La Voz. El noviazgo ha recibido un sin fin de criticas, pues algunos aseguran que es pura publicidad. 

Con el paso de los meses, la relación se ha fortalecido ya que incluso se ha comenzado a especular sobre la posibilidad de que lleguen al altar, algo que parece estar dentro de sus planes, pero no a corto plazo.

Por lo pronto, Christian Nodal sorprendió a todo al compartir una romántica historia junto a Belinda. En el breve video observamos a los cantantes derrochando amor, pues se dan un sin fin de besos que se volvieron virales,

En la grabación, observamos a Belinda sentada en las piernas de Nodal mientras lo besa una y otra vez en la boca. Como era de esperarse, los fans de la pareja comentaron la publicación asegurando que el cantante luce bastante contento y enamorado. 

iorm