BELINDA

Belinda presume a Christian Nodal con este increíble accesorio; disipa rumores de rompimiento

Belinda y Christian Nodal siempre tienen detalles el uno para con el otro; están juntos desde junio de 2020.

ESPECTÁCULOS

·
Belinda sabe cómo conquistar a Nodal. Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Belinda y Christian Nodal se han vuelto una de las parejas más seguidas en la actualidad mexicana. Y es que parece que su relación es un cuento de hadas, pues derrochan amor ante la menor provocación que tienen. Esta vez Belinda lució como toda una rockera moderna con un vestido en corte blazer con aplicaciones de lujo y un collar donde presumía orgullosamente el apellido de su amado. 

Tras volver de España, Belinda no ha dejado de trabajar y demostrar una impecable disciplina profesional, pero eso no le ha impedido estar cerca de Chirsitan, pues recientemente vimos en redes sociales cómo son cuando están solos. Hubo rumores de que se separaron luego de momentos difíciles, pero los rumores quedaron atrás. 

Siempre están de cariñosos. Foto: Especial.

El amor de Belinda y Nodal parece intacto 

Los fans pedían a Nodal que terminara con Belinda para que pudiera componer mejores canciones de desamor, algo que el cantante refutó y ahora, es Belinda quien responde a las críticas discretamente demostrando que su amor sigue fuerte.

En la emisión más reciente de “La Voz Senior”, Belinda sorprendió con un invitado muy especial, Christian Nodal, mientras se reunía con tres miembros de su equipo para preparar uno de sus knockouts. Además del gusto que le dio a la audiencia ver a Christian Nodal al lado de Belinda, la cantante también hizo homenaje a su novio con un accesorio en su outfit.

Belinda presumió su belleza en un vestido estilo blazer con aplicaciones de perlas y brillos, mismo que combinó con botas altas y su cabello libre de extensiones con ondas ligeras. También optó por un maquillaje que resaltaba su belleza y un par de collares, uno decía “Nodal” y otro “Nodeli”.


En un principio muchos insinuaban que el noviazgo de Belinda y Nodal era una estrategia publicitaria, pero su amor ha callado bocas y tranquilamente han demostrado que es algo real; comenzaron su romance desde junio de 2020 y se les ve todavía muy enamorados.

msb