CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal cuenta todos los DETALLES de cómo se comprometió con Belinda

Christian Nodal por fin dio detalles sobre cómo es que tomó la decisión de pasar toda su vida a lado de Belinda a tan solo 9 meses de ser novios

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal dio detalles de su compromiso con Belinda.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado 25 de mayo, Christian Nodal hizo tal vez la que hasta el momento es la pregunta más importante de su vida a Belinda, pues luego de cuestionar si quería pasar el resto de su vida con él, la bella cantante de temas como “Ángel” aceptó ser su esposa.

Luego de esta noticia, fanáticos, amigos y colegas de la feliz pareja comenzaron a felicitarlos por la decisión tan importante que habían tomado, sin embargo, los involucrados no habían dicho nada al respecto más que lo que compartieron en redes sociales.

A un poco más de una semana de haberse comprometido, Christian Nodal por fin dio detalles sobre cómo es que tomó la decisión de pasar toda su vida a lado de Belinda a tan solo 9 meses de ser novios.

Christian Nodal da detalles de su compromiso

En entrevista para el programa Despierta América, Christian además de promocionar su próxima gira musical titulada “Botella tras botella”, habló por primera vez sobre su compromiso con Belinda.

Y es que de acuerdo al propio cantante de regional mexicano, a tan solo dos meses de haber iniciado su noviazgo, ya quería casarse con su novia pues describe a Belinda como “un ángel que salvó su vida”.

Además Nodal asegura que su próxima esposa lo ha hecho crecer mucho como hombre, y además le ha enseñado mucho; respecto a la joya que le dio para la propuesta de matrimonio asegura que no pidió la ayuda de nadie pues él es un fanático de las joyas y quiso darle lo mejor a su próxima esposa.

Aquí la entrevista:

bmz