LUPILLO RIVERA

¡Confirmado! Lupillo Rivera borro de su cuerpo a Belinda tras su compromiso con Christian Nodal; tenemos las pruebas

El tatuador conocido como Tanke Rules quien tiene su estudio en Ciudad Guzmán, Jalisco compartió en sus redes sociales una fotografía con Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Lupillo ya se quitó el tatuaje de Belinda.Foto: Captura de pantalla

Luego del compromiso entre Christian Nodal y Belinda, los exnovios de la bella coach de La Voz Azteca han decidido borrar todo rastro en su piel de la cantante pues el ilusionista Chris Angel salió a mostrar que ya había transformado su tatuaje que decía “Beli” y ahora dice “God”, quien también ya decidió hacer lo mismo es Lupillo Rivera.

Hace algunos días, el periodista Alex Kaffie reveló en su participación en el programa matutino “Sale el sol” reveló que “El Toro del Corrido” se iba a quitar el tatuaje del rostro de Belinda el cual tiene en uno de sus brazos.

Ahora esta noticia es toda una realidad, Lupillo Rivera viajó a Guadalajara para encontrarse con un talentoso tatuador que cubrió el rostro de Belinda y así lo compartió en sus redes sociales el creador de tatuajes.

¡Se quitó el tatuaje de Belinda!

El tatuador conocido como Tanke Rules quien tiene su estudio en Ciudad Guzmán, Jalisco compartió en sus redes sociales una fotografía con Lupillo Rivera.

En dicha publicación el tatuador reveló que él era el responsable de quitar por completo a Belinda de la piel de “El Toro del Corrido”, y aunque no lo lo dijo explícitamente, el artista de la tinta dejó muchas pistas para adivinar que Lupillo ya no tendría más el rostro de la ahora prometida de Christian Nodal.

Foto: Captura de pantalla

Eso sí, Tanke Rules fue muy cuidadoso para no revelar cómo había quedado el tatuaje que le hizo para cubrir el retrato de Belinda, se espera que en los próximos días sea Lupillo Rivera quien muestre su nueva obra de arte.

Cabe recordar que Lupillo Rivera había dicho que jamás de quitaría el tatuaje de Belinda, y esta decisión la tomó solo unos días después del compromiso entre la intérprete de “Sapito” y Christian Nodal, muchos piensan que “El Toro del corrido” aún mantenía una esperanza para retomar su relación con la rubia.

bmz