BELINDA

Lo sentimos, Lupillo: estos son los mejores memes de Belinda y Nodal

Belinda y Christian Nodal anunciaron su compromiso, lo que desató una ola de memes que arrastró a Lupillo Rivera

ESPECTÁCULOS

·
Compromiso de Belinda y Christian Nodal desta memes con Lupillo Rivera como protagonista. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso con románticas publicaciones en redes sociales, sin embargo, esto desató una ola de memes que estuvieron protagonizados por algunas de las exparejas de la cantante, como Lupillo Rivera. 

El programa de espectáculos "Ventaneando" dio a conocer algunas imágenes del lujoso y exclusivo restaurante en España que Christian Nodal habría reservado exclusivamente para pedirle matrimonio a la intérprete de "Sapito", a lo que ella no dudó en dar el sí de inmediato. 

Al igual que al inicio de su relación, esta vez el cantante Lupillo Rivera fue el protagonista de divertidos memes por el compromiso de Belinda con Nodal, pues se ha señalado que no logró superar del todo a la cantante y también por el polémico tatuaje que se hizo su con rostro. 

Memes de Belinda y Christian Nodal 

Las felicitaciones y comentarios de felicidad por parte de los fans no se hicieron esperar, pero también la ola de memes cuyos protagonistas no sólo fueron los cantante, pues también salieron a relucir algunas de las exparejas de Belinda, como Giovani dos Santos y Criss Angel.  

"Una imagen dice más que mil palabras. La mujer más feliz del mundo", escribió la intérprete de "Ángel" en su Instagram acompañada de una romántica foto en la que presume su lujoso anillo cuyo costo ronda los 3 millones de dólares. 

Por otra parte, Christian Nodal compartió la misma fotografía juntos tras pedirle matrimonio y lo acompañó con un tierno mensaje: "Damas y caballeros: Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". 

cvg