Haz tu denuncia aquí
BELINDA

Christian Nodal lloró cuando le pidió matrimonio a Belinda; ésta es la historia

Christian Nodal aseguró que no podía ni hablar cuando le preguntó si quería casarse con él, lo que resultó muy emotivo

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Christian Nodal.La pareja se ha convertido en una de las favoritas del público, mismo que espera detalles de su boda. Foto: Twitter @DYImagenCréditos: Twitter

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en plataformas digitales hace una semana, la boda entre las celebridades se ha convertido en uno de los temas favoritos del público. Debido a esto, el intérprete de "Botella tras botella" ha decidido abrir su corazón y narrar cómo fue el proceso en el que decidió que deseaba pasar todos los días de su vida a lado de la actriz mexicana. 

Los detalles del compromiso

En una entrevista para el programa "El gordo y la flaca", Christian Nodal aseguró que no quería esperar más para caminar hacia el altar con Belinda, quien se ha convertido en una de sus mayores prioridades. Con esto en mente, el cantante decidió hacer de su compromiso una de las noches más especiales. Fue el 25 de mayo cuando, en España, Christian decidió no pasar ni un momento más lejos de la cantante. 

"Salvaje", un exclusivo restaurante ubicado en Barcelona, fue el lugar en el que Nodal montó un espectáculo de casi 25 mil euros para demostrarle a Belinda todo su amor. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, el lugar estaba lleno de sorpresas. Uno de los regalos más impactantes fue el costoso anillo en corte esmeralda valuado en más de tres millones de dólares con el que Christian Nodal se arrodilló frente a la mujer que ha descrito como el amor de su vida. 

La pareja se comprometió el pasado 25 de mayo. Foto: Instagram @nodal

Esto sucedió en realidad

Aunque Nodal fue el primero en publicar las fotografías de su compromiso, las declaraciones al respecto habían sido muy escasas hasta el momento. No fue hasta las últimas entrevistas del cantante en donde reveló que todo lo planeado para esa noche tan importante fue algo muy bonito y con mucho amor. Cuando el cantante habló de su reacción, no pudo evitar confesar que estuvo llorando todo el tiempo. 

Christian Nodal aseguró que no podía ni hablar cuando le preguntó si quería casarse con él, lo que resultó muy emotivo. Por su parte, Belinda estaba muy feliz y muy halagada por todas las sorpresas que le esperaban. El cantante, muy seguro de sus sentimientos, afirmó que él deseaba casarse con la actriz después de tan solo dos meses de relación, pues fue un ángel que le salvó la vida. 

Belinda y Christian Nodal coincidieron en el reality show "La voz México". Foto: Twitter @AFmedios

Detalles de su relación

La pareja ha sido objeto de diversas polémicas, como aquella que afirma que su noviazgo comenzó desde 2019, la primera vez que se les pudo ver juntos en Los Premios de la Radio, donde Belinda interpretó "Amor a primera vista" y sacó a bailar a Christian Nodal, quien solo respondió con una sonrisa nerviosa. Además, las declaraciones respecto a la dependencia de él hacia ella también han generado cierta preocupación en el público. 

Después de anunciar su compromiso, Belinda y Christian Nodal también anunciaron una colaboración en la que podríamos escuchar sus voces unidas en la canción "Si nos dejan", un éxito del mexicano José Alfredo Jiménez que ha sido interpretado por importantes figuras de la música en Hispanoamérica. 

aar