LIDIA ÁVILA

M'Balia no quiere saber nada de Lidia, ella le pidió DISCULPAS y "la mulata" la dejó en visto

Lidia cuenta que envió un mensaje a su amiga M’Balia en donde le deja claro que la conoce desde hace mucho tiempo y sabe que no tiene ese tipo de conflictos con ella

ESPECTÁCULOS

·
Lidia Ávila no recibió respuesta de su amiga M'Balia.Foto: Especial

Hace una semana, la agrupación OV7 se vio inmersa en un escándalo en donde dos de sus integrantes más queridas protagonizan una pelea debido a que una de ellas sostiene una relación homosexual; se trata de M’Balia quien sorprendió al principio de este 2021 al anunciar su nuevo noviazgo con una chica llamada Alejandra.

Debido a esta nueva relación amorosa, de acuerdo con la revista TVNotas, Lidia Ávila habría hecho comentarios homofóbicos en contra de quien fuera una de sus mejores amigas y su nueva pareja.

Lidia aclara las cosas

Días después de esta publicación, Lidia compartió una fotografía en la que la integrante de OV7 aseguró que tiene muy bien arraigados sus valores y además respeta la libertad de amar de las demás personas.

Sin embargo, ante las cámaras de Hoy durante la inauguración de su plaza comercial ubicada en Jiutepec, Morelos la también actriz confesó que la nota que publicó la revista de espectáculos en la que asegura que no tolera las preferencias sexuales de M’Balia fue “un golpe bajo”.

Sin embargo, Lidia cuenta que envió un mensaje a su amiga M’Balia en donde le deja claro que la conoce desde hace mucho tiempo y sabe que no tiene ese tipo de conflictos con ella.

Pese a que Lidia envió ese mensaje a su amiga, “La mulata” la dejó en visto pues, Ávila asegura que no ha recibido ningún tipo de respuesta por parte de la hermana de Kalimba.

Por otra parte, Lidia asegura que no emprenderá acciones legales en contra de la revista que sacó aquella nota, pues prefiere enfocarse en situaciones positivas y en su trabajo como es la reciente apertura de su centro comercial llamado “Plaza Aves”.

bmz