ERIK RUBIN

Erik Rubín solo tiene ojos para Andrea Legarreta; estos ROMÁNTICOS mensajes lo comprueban: FOTO

La pareja robó reflectores después de que surgiera el rumor de una presunta infidelidad por parte de él

La pareja terminó con los rumores. Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante esta semana, los programas del espectáculo estuvieron al pendiente de las declaraciones que brindaron Andrea Legarreta, conductora de Hoy, y su esposo, Erik Rubín, después de la filtración de unas controversiales fotografías. 

Las fotos de Erik Rubín con influencer

Hace unos días, el vocalista de Timbiriche acaparó la atención de la farándula después de la filtración de unas imágenes en las que se le observa bastante contento mientras baila con una reconocida influencer, quien hasta el momento no se ha pronunciado. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral en redes sociales provocando la reacción de Andrea Legarreta, quien desde hace unos años se encuentra casada con el compositor y cantante.

Ante las cámaras de televisión, la presentadora más famosa de México señaló que era una "estupidez" creer que su esposo le fue infiel, pues con el paso de los años han aprendido a lidiar con los rumores que surgen dentro de su pareja. 

Erik Rubín rompe el silencio

En un video compartido en redes sociales, Erik Rubín compartió un video en el que habló sobre las imágenes que protagonizó junto a la guapa influencer, dejando claro que solo tiene ojos para su esposa, Andrea Legarreta.

En la grabación, el vocalista de Timbiriche señaló que no tenía que dar ninguna explicación, pues le bastaba con que su esposa supiera que cómo es; además, agradeció el apoyo de todos sus seguidores y de los de su pareja sentimental.

El romántico mensaje

Para terminar con especulaciones sobre cualquier presunto mal momento que vive el matrimonio, Andrea Legarreta y Erik Rubín intercambiaron mensajes en una publicación que realizó la cantante en su perfil en Instagram. 

En la fotografía, Andrea Legarreta subió una imagen modelando un espectacular vestido que quedó a la perfección con su envidiable figura, algo que inmediatamente provocó la reacción de su esposo. 

"Worale. Te calmas", escribió el intérprete de "Besos de ceniza" y "Con todos menos conmigo" en la publicación, lo que dejó claro que no tienen ningún problema con su pareja ante la publicación. 

iorm