ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta responde a supuesta infidelidad de Erik Rubín: "Es una estupidez" | VIDEO

La conductora de 'Hoy' decidió "ponerle punto final" a la polémica de su esposo Erik Rubín, luego de difundirse en redes fotos del artista en una fiesta

ESPECTÁCULOS

·
Legarreta hizo hincapié en la individualidad que cada uno tiene en su matrimonio: Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Andrea Legarreta, conductora del programa Hoy, se pronunció respecto a la supuesta infidelidad de su esposo Erik Rubín, luego de difundirse en redes sociales fotografías del artista en una fiesta, para ponerle punto final al asunto. 

“Él y yo sabemos lo que hemos vivido, sabemos también que hemos tenido momentos duros, etapas complicadas. Pero no esto, esto es una estupidez, esto es querer encontrar algo negativo donde no lo hay”, declaró la conductora a medios nacionales. 

Legarreta hizo hincapié en la individualidad que cada uno tiene en su matrimonio: “Perdón, pero quienes piensen que el matrimonio significa encerrarte en una jaula y no tener una vida individual, pues los respeto mucho pero para mí no es eso”, aseguró.  

Agregó que Erik tiene su trabajo, su vida, sale de gira con muchas personas y suele quedarse en hoteles, pero eso no significa que se traicionen o existan mentiras entre ellos. “No por eso estamos pintándonos el cuerno o haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia. Esto no es un matrimonio abierto, un matrimonio de dos personas que dede el día uno se aman. Estamos juntos porque nos amamos”, expresó. 

Sobre la “crueldad” en redes sociales

Desde que comenzaron los rumores, Legarreta y su familia han sido blanco de diversas burlas en las redes sociales. Respecto a este tema, la conductora lamentó la hostilidad de los comentarios y la importancia de los medios de comunicación para no explotar el dolor de otros: 

“Sí creo que se están pasando. Creo que la gente de las redes cada vez es más cruel, cada vez señala y agrede más. Son más ofensivos. Hay gente que nos da mucho amor, pero me da mucha tristeza ese sector de la sociedad que está esperando a ver en qué momento alguien hace algo que se pueda distorsionar para atacar, burlarse, agredir, celebrar el dolor de otros”. 

En el video, un periodista pregunta por la reacción de las hijas ante toda la polémica que se ha desarrollado. Sin embargo, Legarreta aseguró que, al contrario de lo que podrían pensar, ellas están muy bien e incluso han demostrado mucha más madurez que su mamá: 

“Mis hijas están cero afectadas. Son niñas que nacieron en esto l medio del espectáculo] y que perfectamente lo comprenden.  Ellas incluso son mucho más maduras que yo en ese sentido”. 

Detalló que en lugar de dejar que les afecten los comentarios, lo mejor es “borrar y bloquear”.

“Cuando tú vives en un hogar como el nuestro y te das cuenta de la relación de tus padres y ves cómo se llevan, ves la libertad, el amor, el esfuerzo y la lucha día a día de los dos como pareja y como individuos, no tiene por qué dolerte ni afectarte ¿qué haces? Bloqueo y borro”, concluyó. 

¿Qué detonó la polémica?

Hace un par de días, distintos medios compartieron un par de fotografías en las que se muestra al vocalista de Timbiriche disfrutar de una fiesta junto a una famosa influencer; publicación que dio pie a un rumor de presunta infidelidad. 

Durante una transmisión de Hoy, Legarreta se tomó con humor los cuestionamientos de su relación y detalló que los medios la estaban "chamaqueando", pues "que su esposo haya bailado con una influencer no tiene nada de malo". 

Sus colegas Galilea Montijo y Raúl "Negro" Araiza, le expresaron su apoyo y remarcaron que sólo son escándalos y rumores.

nvg