ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta saca las garras, defiende a su familia tras escándalo de Erik Rubín: VIDEO

La conductora de televisión brindó una entrevista en la que habló sobre el escándalo que afronta la familia Rubín-Legarreta

ESPECTÁCULOS

·
La conductora explotó frente a las cámaras de televisión. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremendo escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que fueran filtradas un par de fotografías en las que se observa al famoso cantante, Erik Rubín, bastante cercano a una reconocida influencer mientras disfrutaba de una envidiable fiesta. 

En las imágenes podemos apreciar al vocalista de Timbiriche muy de cerca con una creadora de contenido, por lo que inmediatamente comenzaron a circular un sin fin de especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de él hacía su esposa, Andrea Legarreta

¿Qué dijo la conductora?

Horas después de la filtración de las publicaciones, la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta compartió un mensaje que inmediatamente fue relacionado con el presunto escándalo que atraviesa su matrimonio, uno de los más estables en la industria. 

En su perfil en Instagram, la joven compartió una imagen acompañada con el siguiente mensaje: "Así sacudas con todas tus fuerzas el reloj de arena, cada grano caerá a su tiempo. No fuerces nada ¡Todo llega!". 

Además, durante la transmisión del programa Hoy, Andrea Legarreta tomó con el mejor humor las declaraciones confesando que son puros chismes, pues se encuentra más enamorada que nunca de su esposo, Erik Rubín. 

Explota frente a los medios

Hace unos momentos, el programa de espectáculos "Suelta la Sopa" compartió un video mostrando las declaraciones que brindó la conductora de televisión al ser cuestionada sobre la presunta infidelidad de la que fue víctima por parte de su esposo, Erik Rubín.

En un breve encuentro con los medios de comunicación, Andrea Legarreta terminó con los rumores sobre si su relación es abierta, asegurando que es completamente falso. 

Además, aseguró que los comentarios que recibió en redes sociales le dan bastante risa, pues son de personas que no comprenden que tienen uno de los matrimonios más estables dentro de la industria del espectáculo. 

iorm