SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson no sale del catálogo de Disney, ya tiene papel tras despedirse de Marvel

Después de una década, en la piel de la espía de origen ruso, esta será la última vez que podremos ver a Scarlett Johansson como Black Widow

ESPECTÁCULOS

·
Scarlett Johansson.La actriz se despedirá del personaje que interpretó por una década. Foto: Twitter @QuidVacuoCréditos: Especial

Después de que se anunciara la salida de Scarlett Johansson del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos de la actriz no han podido evitar posicionarse en contra de la decisión que dejó fuera a la intérprete de Balck Widow desde la última película de Los Vengadores (Endgame), estrenada en 2019. Una serie de teorías sobre inmortalidad y hasta reencarnación han surgido en la comunidad internauta, misma que se aferra a decirle adiós a la espía. 

Una vez que las condiciones derivadas de la contingencia sanitaria por Covid-19 lo permitió, se anunció el estreno de la película protagonizada por Johansson en la que le dará vida a Natahsa Romanoff una vez más para compartir una historia más completa de lo que vivió hasta convertirse en la heroína que luchó para derrotar a Thanos y salvar a la humanidad. Después de una década, en la piel de la espía de origen ruso, esta será la última vez que podremos ver a Black Widow en pantalla. 

Scarlett Johansson tendrá su propia película en el UCM. Foto: Twitter @scarjorose

Disney también se niega a decirle adiós

Consciente de su talento y de que Scarlett Johansson es la actriz más taquillera de la historia hasta el momento, la famosa compañía de películas también se ha negado a despedirse de ella y, a pesar de haber confirmado su salida de Marvel, Disney ya cuenta con Johansson como parte importante de su siguiente apuesta. "Tower of Terror" será una película en la que podamos conocer la historia detrás de uno de los juegos emblemáticos del parque de diversiones. 

Esta será la segunda película sobre la atracción en la que los participantes son tirados al vacío mientras ven imágenes inquietantes. La primera entrega estuvo protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst en 1997. Esta información fue difundida por el medio Collider y, aunque no se confirmó si Johansson será la protagonista, se sabe que la intérprete de Black Widow participará en la cinta como productora ejecutiva. 

La nueva película estará basada en una atracción de Disney. Foto: Twitter @QuidVacuo

Black Widow

La nueva película del UCM se estrenará el 9 de julio en salas de cine y en la plataforma de streaming Disney+. En esta historia, de acuerdo con las palabras de la actriz, podremos ver a Natasha en absoluta soledad y llena de dudas, lo que le permitirá enfrentarse a situaciones de su pasado que la impulsarán a descubrir que hay muchas más posibilidades para ella como heroína. Además, conoceremos secretos impactantes de su pasado. Respecto a su última participación como protagonista, Scarlett Johansson no descarta que, en futuras producciones, su personaje pueda hacer un cameo como los que se acostumbran en estas películas de superhéroes. 

Black Widow se estrenará el próximo 9 de julio. Foto: Twitter @MarvelDato

aar