BLACK WIDOW

Esta es la OSCURA historia de “Black Widow” antes de convertirse en superheroína

Después de la Segunda Guerra Mundial, fue reclutada para formar parte del Programa “Viuda Negra”, un equipo de élite de mujeres agentes

TENDENCIAS

·
Nick Fury la reclutó para unirse a S.H.I.E.L.D..Foto: Twitter @theblackwidowCréditos: Twitter

“Black Widow” es uno de los personajes más famosos dentro de los cómics de Marvel y también uno de los más queridos desde sus primeras apariciones en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sin embargo, muy pocas personas conocen su verdadera historia: fue creada para ser la antagonista de Iron Man.

Natalia Alianovna Romanova nació en la época de la revolución, aproximadamente en 1928. La también conocida como Natasha Romanoff es originaria de Stalingrado y se dice que sus padres fueron asesinados, por lo que quedó huérfana.

Iván Petróvich Bezukhov, un soldado soviético, la encontró y la rescató de un edificio en llamas durante un ataque por las fuerzas enemigas. Él mantuvo una estrecha vigilancia hacia ella y para 1938 ya había llamado la atención de la inteligencia soviética, por lo que la joven comenzó un intenso entrenamiento.

Programa "Viuda Negra"

Después de la Segunda Guerra Mundial, fue reclutada para formar parte del Programa “Viuda Negra”, un equipo de élite de mujeres agentes. Las jóvenes recibieron un intenso régimen de químicos que lograron mejorarlas física y biológicamente a niveles máximos.

Natasha fue entrenada en el Red Room y logró afilar sus habilidades de combate para convertirse en una de la espías más letales del mundo.

Así ingresó al mundo de los superhéroes

Durante mucho tiempo, fue la encargada de robar brillante tecnología para después ser la responsable de sabotear y robar la tecnología de Tony Stark. De este modo, Natasha ingresó al mundo de los superhéroes.

Debido a sus extraordinarias habilidades, Nick Fury la reclutó para unirse a S.H.I.E.L.D. como agente libre y se involucró de tal modo que llegó a formar parte de Los Vengadores. Este es su punto de partida en el UCM.

Foto: Twitter @theblackwidow

Respecto a la próxima película que tendrá a Natasha como protagonista, podremos conocer un poco más sobre sus antecedentes y las decisiones que la llevaron a convertirse en la heroína que ya conocemos.

aar