SCARLETT JOHANSSON

Scarlett Johansson habla sobre la SEXUALIZACIÓN de su personaje Black Widow

La famosa contó que en ese entonces creía que eran cumplidos, pero ya ha cambiado ese pensamiento

TENDENCIAS

·

La guapa y sensual actriz estadounidense Scarlett Johanssoon ha denunciado la sexualización que ha vivido uno de sus personajes más famosos, Black Widow, también conocida como la Viuda Negra.

Durante una entrevista con Collider, la actriz rompió el silencio y cuando sobre su interpretación de Natasha Romanoff, confesó que este personaje fue sumamente sexualizado en la película de “Iron Man 2”.

¿Por qué cree que fue sexualizada?

Scarlett confesó que durante este filme de Marvel, su personaje solamente era visto como “un trozo de carne”, pero mencionó que afortunadamente esto ha cambiado con el tiempo.

Además, la interprete de la Viuda negra señaló que aunque su personaje era muy divertido y tuvo momentos muy geniales en esta película, solamente era tratada como un objeto, incluso recordó que en una escena Iron Man dice “quiero una”, haciendo referencia a Natasha.

Por otro lado, comentó que probablemente en aquel tiempo este comentario parecía un cumplido, pero ahora piensa diferente y se ha dado cuenta de que su personaje fue sexualizado.

La historia ha cambiado

A su vez, Scarlett contó que todo esto ha ido cambiando, ya que su personaje ahora está enfocado en su propia evolución personal, pues con 35 años de edad, la actriz ha madurado al igual que sus personajes.

Por otro lado, aseguró que es genial formar parte de estos cambios positivos, puesto que antes se sentía más indulgente con ella misma y a veces no se sentía lo suficiente, pero esto ya no es igual.

Cabe señalar que el próximo 9 de julio se estrenará la película de “Black Widow”, la cual se ha pospuesto debido a la pandemia del COVID-19.

Con información de Cosmopolitan

PAL