DRAMAS COREANOS

5 Dramas coreanos sobre la realeza en Netflix que puedes ver este fin de semana

Los dramas de época son de los más populares en Corea del Sur, algunos de ellos retratan personajes y hechos históricos reales. Netflix tiene algunas series inspiradas en la realeza y princesas modernas

ESPECTÁCULOS

·
Dramas coreanos en Netflix Foto: EspecialCréditos: Especial

Ármate tu maratón de fin de semana con estos dramas coreanos de Netflix. Viaja al pasado y conoce princesas y príncipes que vivirán grandes aventuras románticas con estas historias de época. 

El género de fantasía y realeza es uno de los más populares en Corea del Sur, no solo por sus vestuarios y edificaciones, sino también por sus increíbles sets que te transportan al pasado. 

Netflix sigue apostando por el entretenimiento coreano y le ofrece a las fans diversas series coreanas que pueden ver con subtítulos en español. Las vacaciones de verano están por llegar y si no sabes qué ver este fin de semana, te dejamos las recomendaciones de dramas coreanos. 

Dramas coreanos en Netflix sobre la realeza 

  • Cenicienta y los 4 caballeros

Drama coreano protagonizado por Park So Dam. La historia trata sobre una princesa moderna y una nueva versión de la Cenicienta, la trama gira en torno a Eun Ha Won, una chica humilde que sueña con ingresar a la universidad para convertirse en maestra, al igual que su difunda madre. Ella vive con su madrastra y hermanastra, pero le hacen la vida imposible. Para su fortuna, un CEO le ofrece vivir en Sky House a cambio de convivir con sus 4 apuestos nietos. 

 

  • My sassy girl

Drama de época que narra la vida de la princesa Hye Myung, una chica desobediente y rebelde que vive en la era Joseon. En el palacio trabaja Gyun Woo, un erudito que tiene la misión de educar al heredero, cuando ambos tiene un incidente, ella lo confunde con un pervertido. Su relación de amor y odio les causará muchos problemas. 

 

  • Rookie Historian Goo Hae Ryung

Drama coreano protagonizado por Cha Eun Woo. La trama está ambientada en la era Joseon, donde Goo Hae Ryung sueña con convertirse en una historia del palacio; sin embargo, en aquella época estaba mal visto que las mujeres se dedicarán a esta actividad. Ella se enamorará del príncipe Lee Rim, un chico solitario y aislado del mundo que permanece oculto en el palacio, pero tiene una doble identidad como un escritor de novelas antiguas. 

  • 100 Days My Prince

Drama protagonizado por Kyungsoo del grupo EXO. El idol K-pop le da vida al príncipe Lee Yool, quien un día desaparece de forma misteriosa. Por otro lado, está Yoon Yi Seo, una chica que tiene una agencia para solucionar problemas. La serie muestra las aventuras del heredero durante su desaparición. 

 

  • The King: Eternal Monarch

Drama de fantasía protagonizado por Lee Min Ho. La historia gira en torno a Lee Gon, un monarca que vive en una nación alterna a la actual Corea del Sur. Sin embargo, cuando atraviesa un portal mágico, se traslada al mundo real, donde una detective lo tachará de loco al no encontrar ningún registro de su existencia; sin embargo, sus destinos podrían estar más relacionados de lo que creen. 

kma