NINEL CONDE

Ninel Conde recibe nuevas críticas por su rostro; la comparan con Depredador | FOTO

Ninel Conde causó revuelo en redes sociales después de presentarse en el programa "Hoy"

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue señalada por su apariencia. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Ninel Conde causó revuelo en redes sociales después de presentarse en el programa "Hoy", pero lo que más llamó la atención fue el cambio que se pude ver en su rostro por lo que usuarios no dejaron escapar la oportunidad de burlarse de su aspecto.

La actriz fue comparada con uno de los personajes más famosos del cine durante la década de los ochenta, se trata de Depredador y esto como consecuencia de su nueva intervención en el rostro.

Las redes sociales no perdonan

Fue a través de Facebook que un usuario publicó una fotografía del rostro de Ninel Conde junto con otra del famoso personaje de ciencia ficción acompañada de la frase "El Ninel Conde no exist...", dicha fotografía ha sido compartida en más de 11 mil ocasiones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la también cantante es comparada con personajes de la televisión debido a sus intervenciones quirúrgicas. En su momento, fue colocada al lado del llamado Calamardo Guapo, de la serie Bob Esponja.

No es el único caso

Ninel Conde se presentó en "Hoy" la semana pasada en donde compartió foro con Anette Michel, Andrea Legarreta y Paty Manterola. Sin embargo, lo más llamativo fue su estirado rostro.

Cabe destacar que Ninel no es la única famosa en ser víctima de las redes sociales por sus retoques estéticos. En su momento, Alejandra Guzmán también fue la comidilla de los internautas quienes la compararon con un personaje del Planeta de los Simios.

rcb