GRUPO FIRME

Padre de Eduin Caz, de Grupo Firme, hospitalizado tras negarse a ponerse vacuna anticovid | VIDEO

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió una imagen de su padre hospitalizado tras presentar síntomas de Covid-19

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió que su padre se encuentra en el hospital. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió una imagen de su padre hospitalizado tras presentar síntomas de Covid-19. El padre del cantante se encuentra con un respirador.

El integrante de Grupo Firme utilizó sus redes sociales para difundir esta imagen después de realizar una videollamada con su papá con motivo del Día del Padre.

Hospitalización necesaria

Después de esta publicación, Caz colocó un video en donde explicó que su padre se rehuso a ponerse la vacuna anticovid, por lo que se contagio de esta enfermedad, pero su estado de salud ha venido empeorando por lo que fue necesaria su hospitalización.

"Si te están ofreciendo la vacuna del covid, póntela, porque es lo que está pasando con mi papá, él no se quiso poner la vacuna y es lo más barato que te va salir", enfatizó el vocalista durante la grabación.

Exhorta a ponerse la vacuna

Al mismo tiempo, Eduin dio a conocer los beneficios de las vacunas, por lo que no dudó en exhortar a sus seguidores a que se inoculen lo antes posible.

"Te vas a enfermar dos días a lo mucho, pero es preferible dos días que perder la vida, que es lo que le está pasando a mi papá(...)Les recomiendo que se pongan esa vacuna, ya más adelante les diré qué médicos atendieron a mi papá y lo salvaron", fue parte del mensaje de Caz.

rcb