LUPILLO RIVERA

Lupillo Rivera NO OLVIDA a Belinda, da detalles de su noviazgo de 5 meses, ¿busca una segunda oportunidad?

Lupillo Rivera declaró en más de una ocasión que Belinda ha sido a la mujer que más ha amado locamente

ESPECTÁCULOS

·
¿Será que Lupillo no olvida a Belinda?.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más la familia Rivera se encuentra en el ojo del huracán pues mientras Rosie y Juan enfrentan los problemas con los hijos de Jenni Rivera por la herencia, Lupillo no puede dejar de hablar de Belinda con quien supuestamente tuvo una relación amorosa.

Y es que desde el pasado viernes “El Toro del corrido ha sido tema de conversación en redes sociales debido a la respuesta que le envió al prometido de su supuesta exnovia Belinda, y es que las declaraciones del hermano de Jenni Rivera han puesto a Lupillo como “todo un patán”.

La respuesta de Lupillo Rivera a Nodal viene luego que el prometido de Belinda llamara puerco al “Toro del corrido”, luego que éste decidió cubrir el tatuaje del rostro de la cantante con una terrible mancha negra aunque el intérprete de “Despreciado” aseguró que jamás se iba a quitar dicho dibujo de su piel.

Lupillo y Belinda

Muchos internautas aseguran que Lupillo Rivera ha actuado de una forma “ardida” pues piensan que el hermano de La Diva de la banda aún no supera a Belinda, pues fue el propio Toro del Corrido quien aseguró que la rubia era la mujer que más había amado en la vida.

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista en el programa Chisme No Like con Elisa Beristain y Javier Ceriani, en donde luego de varios meses de rumores Lupillo decidió hablar y revelar todo lo que sucedió con Belinda.

En aquella entrevista Lupillo Rivera se desvivió en halagos hacia su exnovia a quien se refirió como a la mujer que más amó locamente, además aseguró que por la rubia hubiera estado dispuesto a bajarle el cielo y las estrellas si así ella se lo hubiera pedido.

Por otra parte, Lupillo reveló que fueron 5 meses de feliz noviazgo, “el 27 de marzo fue un día muy bonito, muy especial y el 27 de agosto fue el final, fueron 5 meses”.

bmz