NODAL

Christian Nodal se PRONUNCIA por TATUAJE de Lupillo Rivera que cubrió a Belinda; aquí los detalles

El intérprete de "Botella tras botella" fue cuestionado sobre la decisión que tomó su colega

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Un nuevo capítulo se escribe en la historia que tiene como protagonistas a Belinda, Christian Nodal y Lupillo Rivera ya que desde hace unos meses han acaparado la atención de los medios de comunicación debido a los constantes anuncios que han dado cada uno de ellos.

Se comprometen 

Hace unas semanas, por medio de sus respectivas redes sociales, Belinda y Christian Nodal compartieron un par de fotografías en los que anunciaron que se comprometieron a llegar al altar en los próximos meses.

Pese a llevar pocos meses de novios, los cantantes se encuentran sumamente enamorada y por ello decidieron dar el siguiente paso en su relación sentimental, algo que sorprendió a todos sus fans.

Lo que más llamó la atención de los medios del espectáculo es que el intérprete de "Botella tras botella" le entregó a su prometida un anillo valuado en más de seis millones de dólares, lo cual generó controversia entre los usuarios en redes sociales. 

Lupillo Rivera se quita tatuaje 

Días después de que Belinda y Nodal confirmaran su compromiso, Lupillo Rivera, exnovio de ella, confesó que se quitaría el tatuaje que tenía en uno de sus antebrazos con el rostro de la guapa cantante.

El intérprete de regional mexicano decidió ponerse una mancha parecida a un "brochazo" que generó un sin fin de memes, pues aseguraron que se vio bastante ardido por la decisión que tomó después de que ella se comprometiera. 

Nodal reacciona a tatuaje

Durante una conferencia de prensa, Christian Nodal fue cuestionado sobre la decisión que tomó Lupillo Rivera por tatuarse el rostro de su expareja sentimental. Fiel a su estilo, el cantante dijo que él no podía decir nada.

Sin embargo, el cantante de "Dime cómo quieres" confesó que espera que Lupillo Rivera esté feliz con el resultado de su tatuaje, pues él se tatúa puras cosas que le gustan o resultan especiales. 

iorm