CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal habla por primera vez del supuesto EMBARAZO de Belinda, ¿Será papá pronto?

Christian Nodal habló con los medios de comunicación y puso fin al rumor del supuesto embarazo de Belinda con quien se casará muy pronto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Tras varios días en los que se ha especulado que Belinda está embarazada, es el propio Christian Nodal quien habló en conferencia de prensa con diferentes medios de comunicación que se dieron cita en Monterrey, ciudad en donde regresa a los escenarios presencialmente con su tour “AyAyAy”.

En la plática con los medios de comunicación, además de hablar de su retorno a los shows en vivo, Christian Nodal fue cuestionado sobre su vida personal, pues ahora ya es un hombre comprometido con una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria.

¿Está embarazada Belinda?

La pregunta era inevitable: ¿Vas a ser o no papá?, se escucha cuestionar directamente un reportero a Christian Nodal, ante esto el intérprete de temas como “Te falle” y “De los besos que te dí” no tuvo más opción que despejar las dudas y rumores que han estado alrededor de su relación en los últimos días.

“Voy a ser papá muy, muy pronto pero con un disco que va a salir muy pronto, no lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas no sé si lo haremos público o será privado es algo que hasta la fecha no se hablado, mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso y bien hechas, tal cual nos acabamos de comprometer, sigue la boda y después de estar casados disfrutamos un ratito y ya un bebé” dijo Christian Nodal sin tapujos a los medios de comunicación

Es así como Nodal puso fin a los rumores del supuesto embarazo de Belinda quien hace un par de días había desmentido esta versión en redes sociales, sin embargo, el que lo haya borrado casi de manera inmediata puso en duda si es que podría haber vendido la exclusiva a una famosa revista de sociales.

¿Y Lupillo Rivera?

Además de su relación y del supuesto embarazo de Belinda, Nodal fue cuestionado por el reciente nuevo tatuaje que se hizo Lupillo Rivera para cubrir el rostro de la bella cantante rubia. Ante esto Nodal, solo expreso con respeto el cantante dijo que él no podía decir nada al respecto.

Sin embargo, el cantante de música regional mexicana confesó que espera que “El Toro del corrido” se encuentre feliz con el resultado de su tatuaje, pues él se tatúa solamente cosas que le gustan o resultan especiales. 

bmz