BELINDA

Estas son las pruebas que podrían comprobar el EMBARAZO de Belinda

Christian Nodal no ha dicho nada al respecto sobre un supuesto embarazo de su prometida, sin embargo, Belinda ya desmintió que pueda estar esperando un bebé pero a los pocos minutos se arrepintió

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Nodal podrían estar esperando su primer bebé.Foto: Urbanda

Luego de su compromiso con Christian Nodal, Belinda ha estado en el ojo del huracán pues se ha rumorado que la cantante y estrella del pop latino está en la espera de su primer hijo junto con el cantante de música regional mexicana.

Y es que el pasado 25 de mayo, la pareja formada por Christian Nodal y Belinda anunciaron que muy pronto serán marido y mujer por lo que los rumores de un embarazo comenzó a sonar fuerte ya que muchos aseguran que fue muy rápido el tiempo en el que la pareja se comprometió.

Cabe señalar que hasta el momento, Christian Nodal no ha dicho nada al respecto sobre un supuesto embarazo de su prometida, sin embargo, Belinda ya desmintió que pueda estar esperando un bebé pero a los pocos minutos se arrepintió y borró la publicación.

¿Está embarazada Belinda?

Debido a esta situación en la que la intérprete de temas como “Bella traición” quitó la publicación en la que desmiente su embarazo casi inmediatamente después que la puso y su constante publicación de fotos y videos en la que luce un vientre super plano, han hecho más grande la duda sobre si está embarazada o no.

Es por eso que a continuación te mostraremos algunas pruebas que incluso los mismos fanáticos de Belinda y Christian Nodal han compartido en redes sociales en donde se podría demostrar que efectivamente la cantante espera a su primer bebé.

1.- Desde enero de este 2021, Belinda no ha publicado fotos en donde muestra el abdomen

2.-En sus últimas historias en redes sociales Belinda se ha lucido con ropa holgada

3.- En sus últimas apariciones Belinda ha cubierto su abdomen con sus brazos, evitando que alguien con celular pueda captar su presunto embarazo

4.- Además de cubrir su abdomen, en la fiesta de su cuñada, la guapa Belinda evitó tomar una gota de alcohol.

5.- Las últimas historias que subió mostrando su abdomen plano con el que desmentir su embarazo, resultó ser grabado meses antes pues el color de uñas que Beli tiene en esas historias, no corresponde al color que tenía un día antes en la fiesta de su cuñada Amely.

Foto: Captura de pantalla

Por otra parte, de acuerdo con la cuenta de instagram @escandalo_o la exclusiva del embarazo de Belinda, la pareja la habría vendido a una famosa revista de sociales.

Foto: Captura de pantalla

bmz