BELINDA

Belinda manda FUERTE mensaje respecto a su presunto EMBARAZO y luego se arrepiente

Belinda y Christian Nodal han gritado a los cuatro vientos su amor luego de anunciar que se van a casar, y en este sentido, diversas polémicas han surgido respecto a un posible embarazo

ESPECTÁCULOS

·
Belinda se casará con Christian Nodal.Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Luego de gritarse a los cuatro vientos que una de las parejas más queridas dentro del mundo de la farándula está en planes de boda, los seguidores de los cantantes no dejan de estar pendientes de cada paso o actividad que realice esta feliz pareja de prometidos: Belinda y Christian Nodal.

Sin embargo, vale la pena recordar que la historia de amor entre Belinda y Nodal no ha sido totalmente color rosa, pues se ha rumorado que, por lo menos el inicio de su relación, se dio para enriquecer su fama y hacer crecer el interés sobre sus carreras en lo individual; sin embargo, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es real y legítimo.

Bajo este contexto, ahora se ha dado a conocer que la pareja de cantantes que ha conquistado en redes sociales con sus muestras de amor, ahora está en planes contundentes de hacer crecer su amor, esto a través de su vida a futuro juntos, donde podrían estar pensando en tener uno o más hijos.

Es precisamente por esto que recientemente, a través de redes sociales y en diversos medios de comunicación se ha especulado que la cantante de pop estaba esperando su primer bebé con el cantautor mexicano.

Belinda descarta posible embarazo

Por tal motivo, ahora Beli decidió acabar con todos estos rumores y recurrió a sus redes sociales para poner fin a los rumores sobre su posible embarazo, a escasas semanas de comprometerse en matrimonio con Christian Nodal.

Tras publicar una serie clips promoviendo un producto en el que luce un abdomen completamente plano, acto seguido colocó una historia de Instagram en la que con mayúsculas dijo: “NO ESTOY EMBARAZADA”.

Se arrepiente de inmediato

Cabe mencionar que la instastorie duró muy pocos minutos en la red social, y manteniendo nuevamente el hermetismo ante esta controversia, ahora únicamente aparecen sus historias promocionales.

Por su parte, Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto de esta polémica, aunque semanas atrás aseguró que primero quiere casarse con Belinda y luego convertirse en padre.

FAL