BELINDA

Belinda y Amely Nodal ¿se odian? Las mujeres de Christian Nodal estarían distanciadas

En los videos que tanto Amely, Christian y la madre de estos dos han compartido, en ningún momento se le ve a Belinda compartir unos segundos con su cuñada

ESPECTÁCULOS

·
Belinda y Amely Nodal podrían no llevarse bien.Foto: Especial

Este fin de semana, Amely Nodal celebró su cumpleaños en compañía de sus amigas, familiares y claro a lado de su famoso hermano Christian Nodal y su cuñada Belinda con quien se sospecha no tiene una gran relación.

Y es que desde el pasado mes de diciembre del 2020, la enemistad entre Amely Nodal y Belinda fue muy cuestionada ya que luego del magno festejo de cumpleaños de la mamá de Christian Nodal, no hubo rastro alguno de que las jóvenes hubieran convivido.

Incluso, en redes sociales Amely sigue en instagram a su cuñada pero la bella Belinda no le ha devuelto el gesto, sin embargo, la cantante sigue a su suegra, la señora Cristy Nodal con quien tiene una excelente relación.

Luego de anunciar su compromiso, Christian Nodal y Belinda recibieron distintas felicitaciones, las más esperadas las de sus familiares, sin embargo, Amely no dijo nada al respecto ni publicó alguna foto con la pareja.

No están cerca en su cumpleaños

Este fin de semana Amely celebró su cumpleaños, y su famoso hermano compartió algunas historias desde su celebración pero eso sí, aunque subió una foto con su hermana, no podía faltar un video con el amor de su vida, y su próxima esposa.

Sin embargo, en dicha celebración Belinda y Amely nunca estuvieron juntas pues no existe fotografías de ambas mujeres, incluso, Belinda no subió nada de videos o fotografías de la fiesta.

En los videos que tanto Amely, Christian y la madre de estos dos han compartido, en ningún momento se le ve a Belinda compartir unos segundos con su cuñada.

Los rumores de una mala relación entre las mujeres se dice que es porque antes Amely tenía toda la atención de su hermano, pero desde que está con Belinda ahora ella pasó a un segundo plano.

bmz