BELINDA

Belinda presuntamente tiene 13 semanas de EMBARAZO; en este VIDEO lo confirma

Aunque Belinda quiso desmentir su supuesto embarazo, la cantante decidió borrar la historia, esto hace más fuertes los rumores que su primer bebé viene en camino

ESPECTÁCULOS

·
Belinda podría tener 13 semanas de embarazo.Foto: Captura de pantalla

Hace tan solo unas horas, varios videos de la celebración del cumpleaños de la hermana de Christian Nodal han puesto en la mira a Belinda, pues desde hace varias semanas distintos medios de comunicación han asegurado que la cantante está en espera de su primer hijo junto al cantante de música Regional mexicana.

Y es que en un primer video la bella Belinda habría cubierto su vientre para que nadie se diera cuenta que luce abultado debido a su supuesto embarazo, incluso en varias tomas la cantante cubre esta parte de su cuerpo.

Sin embargo, en otro clip en donde no se le está grabando directamente a ella, se puede escuchar la voz de Belinda decir: 

“Te advierto que tengo 13 semanas”, dice presuntamente Belinda en dicho video, el cual puedes ver a continuación.

Además de estar cubriendo constantemente su abdomen, en redes sociales han notado que el busto de la cantante se nota más grande, lo cual sería algo normal pues a las mujeres embarazadas les crece el pecho debido a la lactancia.

¿Lo desmiente?

Luego de los constantes rumores sobre el posible embarazo, fue la propia Belinda quien por medio de sus historias en instagram, dijo no estar embarazada con un contundente mensaje el cual escribió en letras blancas y fondo negro: “NO ESTOY EMBARAZADA”.

Aunque esto parecía ponerle fin a los rumores de su supuesto embarazo, Belinda decidió borrar dicha historia, lo que acrecentó aún más la versión de que la cantante de música pop podría estar esperando a su primer bebé.

Cabe señalar que hasta el momento, Christian Nodal no ha confirmado ni negado nada al respecto, se espera que en los próximos días la pareja de detalles sobre esta situación.

Foto: Captura de pantalla

bmz