KHLOE KARDASHIAN

Khloe Kardashian CONFIESA qué siente por Tristan Thompson, quien la engañó con una amiga de Kylie Jenner

Las estrellas del reality show "Keeping Up With the Kardashian" hablaron de la traición que sufrieron

ESPECTÁCULOS

·
SUPERA EL PASADO.La influencer aseguró tener el corazón sanoCréditos: Especial

En el episodio de reunión del elenco de "Keeping Up With the Kardashian", Khloé Kardashian habló de lo que significó para ella que Tristan Thompson la engañara con Jordyn Woods, íntima amiga de Kylie Jenner, su media hermana. 

De acuerdo con la socialité, dejó de sentir rencor hacia el sujeto, debido a que ha pasado el tiempo y pudo superar los sentimientos negativos que experimentó durante mucho tiempo. 

Incluso, aseguró haberlo perdonado y no tener ningún impedimento para que Kylie vuelva a tener una amistad con Woods, a quien también decidió disculparla por lo sucedido. 

“Perdono a Jordyn, o de lo contrario sería una prisionera en mi vida. Tengo que perdonar a estas personas por mí. Y depende de ellos perdonarse a sí mismos y ser responsables y aprender”, dijo la mujer. 

¿Qué dijo Kylie sobre lo ocurrido?

Jenner también pudo dar su opinión con respecto al escándalo y aseguró que aunque la víctima fue su hermana, sintió que la traición se le hicieron a ella, ya que su examiga no tuvo la sensibilidad como para evitar dejarse seducir por el hombre. 

Aseguró que poco después de lo ocurrido pudo haber con Jordyn y que en ese momento se dejó en claro que las dos no volverían a ser tan cercanas. 

Khloé añadió que confía lo suficiente en Kylie como para dejarle tener cualquier amistad que quiera, por lo que no se opone a tener que ver de nueva cuenta a Jordyn cerca de ella. 

"Mis hermanas me importan mucho más que cualquier rencor o problema que pueda tener con otra persona. Y si puedo permitir que Tristan vuelva a mi vida, necesito permitir el mismo perdón y aceptación de otras personas”.

GDM