KYLIE JENNER

Kylie Jenner revela el impactante motivo por el que se aumentó los labios

La joven modelo reveló cuáles son algunas de sus más grandes inseguridades

ESPECTÁCULOS

·
Jenner también habló sobre su relación con Tyga.Foto: IG: kyliejenner

Desde su aparición en el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, Kylie Jenner ha destacado por su increíble belleza, sin embargo, no siempre ha lucido así pues se ha hecho algunos arreglos estéticos y uno de los más evidentes es su notable aumento de labios y recientemente, la modelo de 23 años, reveló el motivo por que se animó a resaltar esta parte de su cuerpo.

Fue durante el programa especial ‘The Final Curtain Part 1’, el cual, estuvo conducido por Andy Cohen para despedir los últimos programas del reality de la familia Kardashian, donde la menor de las polémicas hermanas aseguró que un chico fue el encargado de generarle una inseguridad sobre sus labios.

Recordó el chico en cuestión le decía que le gustaba mucho su forma de besar, sin embargo, no todo era bueno pues menciona que el chico, cuya identidad no fue revelada, le expresó que el único detalle que no le gustaba era el grosor de sus labios pues los sentía muy pequeños por lo que Kylie aseguró que se sintió “no deseable” por lo que tomó la decisión de aumentarse los labios.

Tras esta increíble revelación, su madre y sus hermanas, quienes estaban presentes, se mostraron sorprendidas pues nunca imaginaron que una inseguridad física hubiera sido el factor para iniciar su transformación física.

El cambio físico de la modelo ha sido muy evidente. Foto: IG: kyliejenner

La media hermana de las Kardashian aseguró que ese episodio de su vida fue un duro momento que la marcó significativamente pues no se consideraba “bonita” o “deseable” y recordó que antes de realizar aumentarse los labios encontró en el maquillaje un aliado pues delineaba su boca por fuera para hacerlos parecer más grandes, pero solo era una ilusión por lo que terminó optando por rellenar sus labios.

Actualmente, Kylie Jenner toma el asunto con humor y asegura que las inseguridades son cosa del pasado por lo que ahora sus cambios físicos son única y exclusivamente por vanidad pues le encanta verse bonita para sí misma.

Relación con Tyga

En este mismo programa, la joven empresaria reveló cómo es su relación con su exnovio, el afamado rapero Tyga y aseguró que aunque no son amigos mantienen una relación cordial pues en cada ocasión que se encuentran por casualidad le desea lo mejor y aseguró que no tiene sentimientos negativos contra el músico de origen jamiquino.

Cabe mencionar que durante el tiempo que Kylie Jenner y Tyga estuvieron juntos fueron una de las parejas más polémicas de la farándula internacional pues en más de una ocasión amagaron con terminar su relación, además, sus constantes peleas fueron recurrentes en el tiempo que duró su relación, la cual inició en 2014 y terminó en 2017 cuando la modelo se alejó definitivamente para iniciar una relación con Travis Scott con quien en 2018 tuvieron a la su hija Stormi.

Con información de medios

CBC